Jump to content

Ayuda ! Xperia Arc o Lg 2x ?


x_juanka_x

Recommended Posts

Es igual que la del Iphone4s, es la misma de hecho :tontotv: ,viejo yo tengo el arc ,y por un tema de actualizaciones te recomiendo lejos este, el arc ya tiene 2.3.4 y lo van a actualizar a 4.0 (ultima version de android), en cambio el optimus recien recivio 2.3 ,ademas, entre los dos me gusta mas la construccion del arc, es plastico ,pero el 2x parece que se desarmara en la mano, el Arc lo encuentro mas bonito tambien :tontotv:

 

 

Saludos y cualquier duda, pregunta no mas :otnot:

Link to comment
Share on other sites

el arc por fuera es mejor telefono, mas estilizado, mejor camara y con mejor soporte que lg ... si vez su interior el 2x tiene mayor potencia, mas ram, mejor procesador (dual core) y mas memoria interna (creo que el arc tiene 320mb) .. si lo quieres esencialmente como TELEFONO y no pretendes exprimirlo al maximo (llamese roms, juegos tope de linea) el arc es para ti... si quieres potencia para juegos, trastear con tu celu y cosas asi elige el 2x (ademas éste tiene entrada hdmi, conexion tele <-> celular) ...

y ten en cuenta que existen otras opciones... creo que el precio de ambos celulares ronda los $300.000 ... y por un poco mas puedes pillar un samsung s2 ...

te recomiendo esperar.. es temporada navideña y puedes encontrar buenas ofertas :P

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

el arc por fuera es mejor telefono, mas estilizado, mejor camara y con mejor soporte que lg ... si vez su interior el 2x tiene mayor potencia, mas ram, mejor procesador (dual core) y mas memoria interna (creo que el arc tiene 320mb) .. si lo quieres esencialmente como TELEFONO y no pretendes exprimirlo al maximo (llamese roms, juegos tope de linea) el arc es para ti... si quieres potencia para juegos, trastear con tu celu y cosas asi elige el 2x (ademas éste tiene entrada hdmi, conexion tele <-> celular) ...

y ten en cuenta que existen otras opciones... creo que el precio de ambos celulares ronda los $300.000 ... y por un poco mas puedes pillar un samsung s2 ...

te recomiendo esperar.. es temporada navideña y puedes encontrar buenas ofertas :P

 

saludos

 

Si , estaba pensando en el Samsung S2 , pero ya se escapa del presupuesto , aparte que lo quiero sacar con plan y las facilidades que dan para pagarlo , no son muy convenientes como los otros dos ... voy a ver si para navidad bajan un poco , y así sacarme el SG S2 , sería lo ideal , y si no , optaré por uno de los dos ...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Me extraña que digan que el X2 se va a desarmar en la mano.yo tengo uno y tiene mucho mas metal que el ARC,esteticamente el ARC es mas lindo.pero el doble procesador del x2 mas la tarjeta nvidia tegra hace que su unico competidor sea el sg2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...