Jump to content

Cual es el el mejor Smarthphone del momento?


chocmanxl

Recommended Posts

y que tal anda el xperia arc?

Procesador standar para los equipos Xperia (adeno 205 1ghz), posee buena camara pero su limitante a mi parecer es el poco espacio de memoria interna (aprox 350mb), por lo demas es muy buen equipo, pero no logra alcanzar a un Galaxy S menos a un Galaxy S2 en materia de Graficos y multimedia, ya que su procesador no es tan potente al igual que el procesador que posee la HTC Desire HD, asi que encuentro que no valdria la pena adquirir un Xperia Arc, lo mismo para el Xperia Play el cual posee el mismo CPU

 

Mis comentarios se basan a equipos que he tenido y he usado, por lo cual finalmente me decidi por el Galaxy S2 ya que es lejos un equipo superior a los antes nombrados, el Iphone 4 solo se compara a un Galaxy S

 

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Motorola Atrix. la raja, busca y lee lo que hace y tiene...mejor que cualquier otro.

 

 

:kicking: Yo tengo uno...

 

totalmente de acuerdo, motorola atrix mejor que s2

Galaxy S2 es mejor que Atrix, posee camara 2mpx delanteros, 8mpx camara principal, pantalla levemente mas grande, reproduccion y grabacion full HD, la diferencia de CPU no es notoria debido a que un A9 puede correr sin problemas a 1.6ghz, en ambos casos deberia ser lo mismo, prefiero por mejores prestaciones el Galaxy S2, el Atrix es u poco mas bajo respecto a su multimedia como camara y reproduccion, lo demas es similar

 

 

Saludos

 

y la pantalla del s2 es mucho mejor que la del atrix ademas de tener el motoblur que te deja el celular mas lento que rio que caca

 

el s2 sin duda y si esperas un poco podria ser el galaxy nexus pero tendras que esperar un poco

hoydia tambien llego el incredible s de HTC a movistar tampoco es mala idea pero el s2 le vuela la raja

Link to comment
Share on other sites

Motorola Atrix. la raja, busca y lee lo que hace y tiene...mejor que cualquier otro.

 

 

:kicking: Yo tengo uno...

 

totalmente de acuerdo, motorola atrix mejor que s2

Galaxy S2 es mejor que Atrix, posee camara 2mpx delanteros, 8mpx camara principal, pantalla levemente mas grande, reproduccion y grabacion full HD, la diferencia de CPU no es notoria debido a que un A9 puede correr sin problemas a 1.6ghz, en ambos casos deberia ser lo mismo, prefiero por mejores prestaciones el Galaxy S2, el Atrix es u poco mas bajo respecto a su multimedia como camara y reproduccion, lo demas es similar

 

 

Saludos

 

y la pantalla del s2 es mucho mejor que la del atrix ademas de tener el motoblur que te deja el celular mas lento que rio que caca

 

el s2 sin duda y si esperas un poco podria ser el galaxy nexus pero tendras que esperar un poco

hoydia tambien llego el incredible s de HTC a movistar tampoco es mala idea pero el s2 le vuela la raja

Respecto al HTC Incredible es un muy buen equipo pero no sobrepasa a un Galaxy S2, es muy similar a lo que es un HTC Desire HD (1.5gb internos, 1GHZ Adreno 205, 768mb ram , camara de 8mpx), lo malo que tienen los equipos HTC es que la interfaz Sense ya sea 2.1,3.0,3.5 consumen demasiados recursos, ram y bateria, por lo cual se torna demasiado lento con un uso continuo, no asi si fuesen bajo CM7 que hace un cambio notorio sobre estos equipos, pero para quienes no hacen modificaciones a ellos estos equipos a la larga molestara su lentitud de interfaz para el usuario, por ello los equipos que poseen menos personalizaciones o que posean aplicaciones que consuman menos recursos dejandonos mas RAM libre son los mejores para un uso diario

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Gracias por sus respuestas, segun lei en internet el 16 de diciembre llega el iphone 4s a movistar igual no es tanto lo que deberia esperar, porque segun vi son muy similares los equipos con la diferencia que el iphone 4s tiene la mejor cámara de un celular de toda la historia, y los elementos propios de iphone me gustan como esa manera de sacar fotos con el lente que se cierra y abre, la forma y disposicion de los iconos y posee un programa que estabiliza la imagen al grabar, como comparacion propia y despues de haberme dado vuelta youtube entero buscando comparativas puedo concluir lo siguente: a pesar que la pantalla de gallaxy S2 es mas grande la imagen de iphone 4s es mas agradable por ser como un retina ocular, en temas de velocidad son tan similares que es despreciable, el iphone se caracteriza por que para ser usado mas completamente y sin restricciones debe ser desbloqueado y el gallaxy s2 segun dicen por su sistema operativo es mas libre, "aunque no se bien a lo que se refieron con eso" me gustaria es poder jugar con ese celular, espero que iphone no sea tan complicado para eso y si alguno ofrece mas y mejores opcciones seria ideal, como bajar juegos que no sean tan caros o mejor aun juegos free que esten a la altura de ese celular.

En temas de conectividad como bluetooth dicen que los iphone solo se comunican entre iphone, no se que tan cierto sera.

LA verdad es que siempre he querido tener un iphone y esta es "mi oportunidad "a pesar que dicen que en junio saldrá el iphone 5, pero si son tan similares en todos los aspectos valdrá la pena esperar por el que siempre quise, bueno a menos que salga alguien en este foro que con argumentos haga bolsa al iphone 4s.

Ademas considero que para comparar de manera objetiva hay que haber tenido ambos en sus manos y no creo que eso pase porque de este foro nadie ha manipulado un iphone 4s, lo digo con todo respeto, porque aun no se comercializa en Chile.

Saludos y gracias por sus respuestas

Edited by chocmanxl
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...