Jump to content

Cual es el el mejor Smarthphone del momento?


chocmanxl

Recommended Posts

Buenos días amigos de Chile comparte.

 

Mi duda es la siguiente, por si me pueden ayudar, resulta que tengo un celular super viejo de como unos 4 años o mas, no lo he querido cambiar por que aun funciona aunque la batería dura como 15 minutos de conversación solamente y la baterías estan descontinuadas, para ser honesto no tenia la necesidad ni el dinero para cambiarlo.

Pero ahora necesito uno y dispongo del dinero, busco que sea el mejor ya que como no tengo cámara fotográfica deberá cumplir con esa función ademas, me gustaría que sea uno que este a la vanguardia en temas tecnológicos y es muy importante que ademas me de Estaus.

Según he leído en Internet hay dos celulares que últimamente estan de moda y dicen ser los mejores; el Samsung con su modelo Gallaxy SII, y el iphone con su modelo 4s, a primera instancia me inclinaría por el iphone 4s, por el tema del estatus que da tener uno, pero no se ve pronta la llegada a Chile a pesar de que en otros paises de habla hispana ya esta a la venta, si me apuro un poco me quedaría por el gallaxy SII, pero no me gustaría lamentarme después.

Sinceramente no se cual de los dos sea mejor, pues tienen características similares, entonces mi pregunta es la siguiente, valdrá la pena esperar un mes o mas por el iphone 4s "bueno si alguien maneja información certera de la fecha de llegada se lo agradecería", o me la juego por el galaxy SII nomas, ¿que opinan ustedes?, seria ideal que hablaran desde la experiencia y conocimientos técnicos.

De ante mano muchas gracias y estaré atento a sus respuestas.

Link to comment
Share on other sites

A mi parecer seria el Galaxy S2 de los equipos encontrados en Chile,actualizable a ICS 4.0,posee el mismo CPU que el Ipad 2(A9 1.2ghz),1GB ram,lejos un excelente equipo,existen otros equipos como HTC pero no llegan a precios bajos,aunque el S2 no es tan barato,el Iphone 4S tendra similares caracteristicas,no creo que valga la pena esperar por el

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Compadre, yo tenia el mismo dilema, pero despues de consultar rankings, foros, etc...me di cuenta q el Samsung galaxy s2 es mejor que el Iphone ya que el Iphone sirve solo para aparentar, y no puedes compartir archivos bluetooth con otro dispositivo que no sea apple. El samsung es mucho más barato, en Chile el samsung galaxy s2 te cuesta en promedio 350 lukas y el Iphone 4s costaría arriba de 500 lukas...al final me compre el Samsung galaxy 2 y estoy feliz por la compra. 100% recomendado :D

Link to comment
Share on other sites

ambos son excelentes equipos, pero si no tienes experiencia con otros smarphones, te recomendaria el iphone, su interfaz es mas amigable, tiene actualizaciones periódicas garantizadas por unos 2 años, ademas de darte el supuesto "status" que buscas

 

aunque personalmente iria por el samsung sin dudarlo !

saludos

Link to comment
Share on other sites

Motorola Atrix. la raja, busca y lee lo que hace y tiene...mejor que cualquier otro.

 

 

:kicking: Yo tengo uno...

 

totalmente de acuerdo, motorola atrix mejor que s2

Galaxy S2 es mejor que Atrix, posee camara 2mpx delanteros, 8mpx camara principal, pantalla levemente mas grande, reproduccion y grabacion full HD, la diferencia de CPU no es notoria debido a que un A9 puede correr sin problemas a 1.6ghz, en ambos casos deberia ser lo mismo, prefiero por mejores prestaciones el Galaxy S2, el Atrix es u poco mas bajo respecto a su multimedia como camara y reproduccion, lo demas es similar

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...