Jump to content

[SOLUCIONADO] ¿este equipo, pero hecho bien?


kx®

Recommended Posts

voy a comprar un pc de escritorio para trabajar. me dedico al desarrollo web así que uso software gráfico, su dreamweaver y muy de vez en cuando alguna edición de video, así que tampoco requiero algo muy potente. creo que el siguiente equipo se adapta a mis necesidades:

 

http://www.pcfactory.....DVDRW..TMP2.1

 

 

 

ahora, leyendo en este mismo foro he visto que usualmente no recomiendan comprar estos equipos "listos" porque ahorran en algunas partes importantes del equipo, entonces ¿qué le cambiarían a ese equipo para que quede bien, sin que se dispare mucho el precio?

 

y aparte ¿qué tarjeta gráfica podría comprar después, que no cueste más de 50 lucas? así como para pegarme un shooter loco o su volah casual

 

desde ya, gracias!

Edited by kx®
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tu presupuesto total?

 

Supongo que rondas las 350k, asi que en base a eso podría decir que primero el disco duro es muyyy lento, necesitas tener un disco rapido con todos los archivos que usaras, esa vga de la placa es mala, necesitaras algo mejor si piensas hacer algo de edicion de video, un gabo muy pequeño que de seguro no te aguantara una vga mejorcita, que casi siempre son más grandes, y una fuente genérica o muy bajo presupuesto de marcas que rinden poco para lo que dicen que traen :sipis:

Edited by Danny _zeroxx
Link to comment
Share on other sites

Según tus necesidades ese PC está bastante bien, lo único es que cuando quieras ponerle una tarjeta de video... no entrará en ese gabinete Micro ATX.

 

Armandolo, puedes mejorar partes o más bien elegir lo que uno necesita y no. Por ejemplo, ese PC vendría con los dos slots de RAM ocupados, siendo que se sabe que para edición... 4Gb se quedan cortos.

 

Ideal sería armar, te saldrá lo mismo o quizas algo más barato.. pero con piezas a la medida. Incluso puedes ir por una fuente base, cosa que si se te ocurre un día.. le pones una tarjeta decente y queda gamer sin ningún problema.

Link to comment
Share on other sites

estuve viendo el video de cómo armar el pc y me parece que sería un proyecto interesante. ¿ustedes me podrían ayudar con una cotización de las partes por separado? ojalá en la misma tienda. mi presupuesto es de $350.000 para el tarro, sin monitor ni periféricos.

 

gracias! :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...