Jump to content

La intolerancia de la gente de Izquierda


Recommended Posts

Un comentario totalmente falaz(lo admito), pero los comunistas de verdad ya no existen, a los que realmente fueron comunistas, los mataron a todos en la dictadura, ahora solo quedan unos tranfugos, unos bestias y unos irracionales... Como decía Ron Damón: " La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena". ¿Con qué cara puedes criticar algo si eres capaz de pagar con la misma moneda?.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La intolerancia creo yo que es alimentada en gran parte por la pérdida que sufrieron muchos de ellos, y que han sido la consigna argumentativa de sus discursos políticos, esto claro a niveles muy generales.

 

El hecho de que persona X que sufrió pérdida de un ser querido, ya sea lejano o cercano por parte de una persona de derecha (Dictador) le genera un obstaculo a la hora de discutir, puesto que su visión es opacada por los eventos pasados, por ello no es extraño que la izquierda en este pais se haya alimentado tanto de las torturas y suplicios que sufrieron muchas personas para poder llegar/mantenerse en el poder.

 

Aunque es claro que esa intoleracia no es única de la izquierda, también en la derecha puedes encontrarla, solo que con otras calificaciones un poco mas despectivas como "muertos de hambre", "ignorantes", "basura comunista", etc.

 

Solo que por una parte es mas emocional y por la otra mas económica.

Link to comment
Share on other sites

Podrían homenajear a Stalin, y lo funan, podrían homenajear a Hitler, y lo funan, porque la gente tiene el derecho de homenajear y funar a quien se le de la puta gana, ya que hay tantos violadores de derechos humanos como de izquierda como de derecha, mientras que la ''manifestación'' sea pacifica, todo bien :tonto:

Link to comment
Share on other sites

¿Es correcto que aquí se diga intolerancia de la gente de izquierda?, creo que no era lo de izquierda lo importante aquí sino que el personaje fue un torturador y a un pariente de un desaparecido le daría igual el lado.

 

Además no se puede entender como privado algo que es promovido desde una institución que pagamos todos con los impuestos, como es la Alcaldía. Por lo tanto no es privado sino público.

 

Ese día se homenajeaba a alguien que fue violento y hubo violencia, ¿qué diferencia hay entre una y otra? Inclusive la primera fue peor. ¿Si se hace adoración de la violencia porqué quejarse de ella? ¿O la violencia tiene importancia si es para ciudadanos de primera y segunda clase?

 

Se dice que cada cual puede homenajear lo que quiera y así mismo entonces cada cual puede protestar contra lo que quiera.

 

Aquí no hay intolerancia, sino una visión conveniente de las cosas.

 

Es como dicen hay personas que exigen hasta el último de sus derechos, pero se olvida completamente de sus obligaciones.

Edited by Jodorowski
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Lo extremos nunca son buenos, creo que por ahí va la respuesta. La gente de pensamiento político extremista, y me refiero a ambos bandos, siempre tiende a criticar y tirar mierda al bando contrario, así es y creo que será siempre de la misma manera, lamentablemente.

Link to comment
Share on other sites

mi vecina es derechista y es mas terca que una mula, con menos brillo que una puerta y tiene menos amigas que la adriana barriento, va en la persona yo creo, alguien puede ser muy fanático, pero si tiene chispa, es simpatico o bonito, la hace

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

...creo que estamos planteando mal la vision de izquierda, si bien hay una parte de la izquierda

que prefiere usar la violencia, el resto no asi que si hechamos al saco a toda la izquierda

es como decir que toda laderecha estaba a favor de las torturas durante la dictadura,

simple y llanamente falta de vision retorica...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

problem?

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

fuera del lado politico que se tenga, creo que existe gente que con su mal concepto de libertad, piensan que pueden hace lo que se les da la gana, molestar y pasar a llevar a quien sea, y aunque lo hacen al filo de la ley o interpretando estas a su favor

 

aunque lo que no soporto de la gente de extrema izquierda es que hacen lo que quieran, pero cuando carabineros intenta algo sacan un monton de leyes o los derechos humanos,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...