Jump to content

La intolerancia de la gente de Izquierda


Recommended Posts

Con mucha verguenza he visto las imagenes de lo que ocurrio en las afueras del club providencia el dia del homenaje a Krassnoff.

 

Aclaremos primero, que existe consenso en que un tipo de esta calaña no merece ningun tipo de homenaje. PERO....

 

Si hay un grupo que quiere ir al cerro a adorar a satanas es su problema y su derecho y nadie tiene pito que tocar ahi.

 

Debe existir respeto por lo que piensan los demas, y no se puede pretender que el resto vea las cosas como uno, mucho menos imponerles algo mediante la violencia.

 

La gente que ese dia, golpeo y agredio a esos ancianos en forma cobarde, son de la misma calaña que Krassnoff, intolerantes que ven como un enemigo digno de la muerte al que piensa distinto.

 

Este tipo de odio parido, es lo que nos ha llevado a pasar procesos dolorosos como pais, y es nuestro deber repudiarlo y desterrarlo.

 

Yo pienso diametralmente opuesto a mucha gente de izquierda que conozco, pero no por eso se me pasa por la cabeza agredirlos, insultarlos o tratar de funar sus actividades, como sociedad debemos ser capaces de coexistir asumiendo y respetando nuestras diferencias.

 

Esta misma gente que golpea en forma artera, protegida detras de un grupo, sin importar condicion, edad o situacion de su victima, son los que se hacen acreedores de una bala cuando la violencia llega al extremo y es el otro grupo el que toma la fuerza. Entonces ahi se rasgan vestiduras y se invocan derechos de todo tipo. Mismos que estan dispuestos a violar cuando se sienten pasados a llevar.

 

hasta cuando vamos a madurar como sociedad?

 

El homenaje a Krassnoff debio haber pasado sin pena ni gloria, uno tiene que ser capaz de ver la noticia en la TV y a lo mas lamentarlo como un retazo de un tiempo que no puede volver. pero al ver el actuar de la gente que acudio a agredir a los asistentes, queda claro que el odio y los deseos de venganza, y no de justicia, tienen aun para mucho rato entre nosotros.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo conozco a una mina de derecha que fue a funar el homenaje de este hijo de puta :nose:

¿Por qué? Porque ella sabe que como en Alemania ningún alcalde que fomente un acto como este para Hitler podría caminar en la calle sin ser escupido, acá tampoco debería permitirse que a un asesino, torturador y delincuente como este, se le hagan celebraciones como si fuera el salvador de Chile.

 

No olvidemos que estamos hablando del hombre que - según el guatón Romo - hizo abortar el mismo a una estudiante de periodismo y salió de la habitación sin siquiera limpiarse las manos, entre otras atrocidades.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Homenajear a un violador de los derechos humanos es indefendible, pero si hay gente cagá de la cabeza que sí lo hace entonces se vé que entre cerdos se entienden pos :otnot:

 

Para superar el estigma que el Golpe de Estado dejó en Chile en un gran porcentaje de la población tendrían que pasar al menos 200 años, mientras tanto las divisiones en este país por este hecho seguirán siendo latentes mientras no le demos vuelta la página (Igual fue hace poco que la democracia en Chile llegó pos :mmm: )

 

PD: Para evitar acusaciones y calificaciones hueonas, soy apartidista.

Edited by Nicromantra
Link to comment
Share on other sites

Si bien es parte de la libertad de expresión homenajear a un cerdo torturador, de la misma forma es parte de la libertad de expresión funar sin transgredir las leyes a quien se le de la gana... si en esta funa no hubiese estado presente la violencia, creo que el problema sería nulo.

 

No tengo problema en que se homenajee a Hitler, Krassnoff, Stalin, etc... de hecho,me sirve más para saber la mentalidad de quien convoca y quienes asisten, pero también hay que atenerse a las consecuencias de sus detractores.

 

Si no me equivocó esto lo convocó Labbe (creo que ni llegó :tointo: )... lo hizo con plata del municipio?

Link to comment
Share on other sites

Concuerdo con blinkdado ;) nuestra sociedad es inmadura, ¿Porqué no surgimos?,porque siempre nos quedamos pegaos en lo que pasó, hay que decir: "No te quedes en el pasado, nena" (Pañuelos Dualette década del 80).

 

Cambiaremos cuando seamos tolerantes,cuando aceptemos al otro tal y como és.

Link to comment
Share on other sites

No sé qué se quejan diciendo que no hay que vivir del pasado, si Chile siempre ha sido un país sin memoria. Y gracias a esa característica es que esos delincuentes (desde O'higgins hasta La Polar) no pagan las atrocidades que hacen.

 

Ahora, respecto al derecho de homenajear a quién quieran, los demás también tienen el derecho de ir a aborrecir a quien quieran, porque en los derechos humanos, los cuales transgredió ese asesino, está estipulado que todos tienen derecho a expresar lo que piensan.

 

De todos modos, creo que es una burla homenajear a ese hueón en la cara de las personas que fueron víctimas de él.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Concuerdo con blinkdado ;) nuestra sociedad es inmadura, ¿Porqué no surgimos?,porque siempre nos quedamos pegaos en lo que pasó, hay que decir: "No te quedes en el pasado, nena" (Pañuelos Dualette década del 80).

 

Cambiaremos cuando seamos tolerantes,cuando aceptemos al otro tal y como és.

 

Esta vez estoy de acuerdo con la funa. Solo usó la empatía. Si se hiciera un homenaje a la persona (asesino) que mató a uno de mis familiares, tratandolo practicamente como si fuera un heroe nacional, ejemplo a seguir y valor para la ciudadania y el pueblo chileno. Sería practicamente pasar a llevar el pasado, no puedes hacer caso omiso al homenaje a Krassnoff, cuando se trata de los tuyos, hacer el homenaje a este tipo equivale a rememorar o convocar el pasado. ¿como puedes ignorar una situación que invoca a antaño?

 

Los que funaron el acto son personas directamente perjudicadas, respeto para quienes en el pasado han sido pasados a llevar.

Link to comment
Share on other sites

Lo que hizo mal esa gente de izquierda, fue hacer lo mismo que hizo ese general con apellido ruso: usar la violencia. Así se bajaron al nivel de los weones de derecha (de la época del gobierno militarsh) Al final, ambos quedaron como las weas :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Pero el acto no era privado. La convocatoria fue pública. Sino, las otras tres o cuatro veces que homenajearon al cerdo culiao cretino del Krassnoff también habría habido una funa como la de ahora :mmm:

 

En fin, a mí -en lo personal- me importa una soberana corneta lo que hagan esos puercos. Como bien dice un dicho, es malo tirarle perlas a los cerdos. Sobretodo cuando dichos cerdos se juran héroes nacionales :mellow:

 

Y por último, el topic no tiene sentido. Me recuerda a uno de los viejos pelotudos que fueron entrevistados en el "homenaje", que hablaba de como los comunistas infelices les habían cagado la fiestecita, cuando habían hasta weones de derecha repudiando su show.

Edited by Lynhänder
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...