Jump to content

La intolerancia de la gente de Izquierda


Recommended Posts

El creador del tema tiene razón, hay que ser tolerantes y dejar que se le realice un digno homenaje a un ex-brigadier del ejercito condenado a 144 años de cárcel, por 23 condenas debido a violaciones de los derechos humanos; tortura, homicidio, desaparición de personas, toda la razón, es una persona que en democracia es digna de homenaje. Maduremos por favor.

 

Me apestan que se llenen la boca hablando de libertad de expresión y weas unicamente para avalar delitos tan horribles como los que hizo ese tipo, que asco, luego hacen una invitación a olvidar nuestra historia... sin aprender de ella, como si viviéramos en un mundo aparte sin un sistema creado en dictadura. pffff

Edited by Nalidea
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Intolerancia de la gente de Izquierda? ... creo que mejor dicho intolerancia del ser humano, izquierda derecha arriba abajo centro ... todos.

 

 

Y mas alla de la intolerancia, creo que muchas veces el repudio del ser humano hacia algo pasa a ser tan protagonista de èl que llega a un punto en que ya no hay muchas diferencias entre lo que tanto repudiaba y el mismo

Link to comment
Share on other sites

Ambos bandos estuvieron mal en lo que hicieron.

 

Como dijeron arriba, en Alemania (país desarrollado que no es de izquierda) nadie debería homenajear a Hitler, o si no olvídate, podrías ver alemanes actuando igual que los chilenos. Simplemente porque asesinar en masas es un acto repudiable que nunca debería ser homenajeado por nadie, y eso es un hecho objetivo. Los que creen que superar el pasado significa aguantarse cuando meten el dedo a una herida se equivocan, la libre expresión es una constante humana en el tiempo.

 

Sobre las personas que golpearon a la gente esa, se sabe que no es la forma (y no la comparto), pero quién realmente sabe cómo se siente alguien cuando un animal le mata a un familiar?

 

Lo mejor que se puede hacer al respecto es dejar que el tiempo cure esta wea de la dictadura (que fue hace relativamente poco tiempo), y procurar que no se repita porque nadie puede decirle a un ser humano que no sea ser humano aunque nos moleste...

 

Saludos.

 

 

La izquierda es intrínsecamente intolerante en todas partes del mundo. Por mucho que les doliera el homenaje, se trata de un acto privado y no tienen nada que hacer ahí.

 

Saludos.

 

Mientras tanto por aquí señores, la única, la infaltable cuota del personaje furor del momento en ChC, que le encanta generalizar, odiar y postear antes de reflexionar sobre el tema :nopuedeser: Cómo podis odiar a las personas por ser humanas de carne y hueso wn?

 

"no tenían nada que hacer ahí"............ pero qué chucha!!! :facepalm:

Edited by 3ukz
Link to comment
Share on other sites

Señor Blinkdado, no estoy de acuerdo con su apreciación ya que en primer lugar este acto es público, con invitaciones públicas,en un lugar prestado por una autoridad pública en la que se llegóa a invitar a una autoridad pública, como lo es nuestro presidente de la república, en definitiva, en términos simbólicos y prácticos está actividad constituye una abierta provocación a la democracia de nuestro país, ya que en este acto público se homenajea a un torturador y asesino (comprobado por los tribunales de justicia chilenos) que hacia gala de su condición frente a personas indefensas. En cualquier país democrático dicho acto es prohibido por hacer apología del terrorismo de estado, el ejemplo más claro es alemania en el cual se encuentra prohibido realizar apología del nazismo, es por elllo que nuestro presidente paso jabonado con su "alemnia sobre todo" jajajaj.

 

Por otro lado la reacción de los funadores la entiendo y la comparto ( si hubiera estado en stgo city hubiera ido), es algó lógico, lo que me parece sospechoso es la pracicamente nula preparación de contensión y disuación de los carabineros, me explico, estaba más que claro que si ambos grupos se encontraban iba a quedar la caga o nó, entonces porqué carabineros no arma un perímetro de seguridad para los dos grupos, porqué se deja practicamente un corredor chino para los participante de tan ruín evento, me parece que para variar se recurre a esa "desprolijidad" para centrarnos en las agresiones (que sí las hubo de lado y lado) y de este modo cambiar el foco del asunto. no comparto las agresiones que se produjeron pero me quedo grabado cuando estaban discutiendo unas pinochetistas con una representante de los DDHH y la primera le dice "bien muertos están esos perrod culiaos"... ello se huebiera evitado si estos grupos estubieran separados o no?

 

Señora (ita) Daysyta, creo que su enfoque de "no te quedes en el pasado baby", es mas bien un "carpe diem" mal entendido, nosotros como sociedad avanzamos con conocimiento, con empirismo, con memoria,con tolerancia no se trata de andar traumado por la vida y odiando a todo el mundo sino que simplemente hay cosas inaceptables que no pueden repetirse ni menos homenajease, o me va a decir que hacer el paurara, el submarino (ahogarlo con agua) el submarino seco (asfixia), choques eléctricos (en genitales,pesones,dedos,dientes y labios, ano,etc), simulacros de fusilamientos, violaciones a mujeres y a hombres que fueron sodomizados, el amenazar que si no hablan le pasaria eso mismo a sus niños, parejas,amigos, madres o padres, el ulpo (sumergir la cabeza del detenido en sus propios excrementos), el acordeón (tomar al detenido y empezar a doblarlo hasta que sus vertebras se empiecen a quebrar), no dejarlo dormir ( alucinaciones, perdida de espacio y tiempo), vejaciones (como prohibir que las mujeres se limpien una vez llegados su periodo menstrual) o ser violadas por pastores alemanes, escuchar las torturas de otros compañeros, el teléfono (golperales los oidos para que el detenido se le revienten y no pueda escuchar ni caminar), posiciones incómodas (para provocar desgarros,luxaciones y calambres), quema de cigarrillos, arrancar bigotes con alicates (vomo el ex vcero puccio), arrancar uñas y dientes con alicates y una nueva técnica de tortura inventada por nuestros flamante soldados que consistia en introducir un ratón en la vagina o ano del detenido para luego prenderle fuego, de esta manera el roedor arrancara hacia el interior del detenido, comiendo organos internos, hermoso o no señorita DAYSYTA , lindo de elogio o no? luego de todo esto asesinado por ley de fuga, cion fusiles y en algunos casos con corvos para luego ser arrojados en quebradas o rios y finalmente (1978 operación retiro de televisores) ser desenterrados y arrojados al mar o volcán con un pedazo de riel amarrado a sus cuerpos, perdone señorita pero eso no se puede repetir y menos elogiar a tan sátrapas autores.

 

Lo que se exige no es venganza porque si fuera así se habría hecho lo mismo con tan honorables soldados, solamente justicia, nada más pero nada menos..

 

PD: En vista de tanto revuelo, no me deja de extrañar que está es a cuarte vez que se hace, pero ahora quedó la caga, de acuerdo al medio cambio21, que fue el denunciante dicha filtración provino de la mism MONEDA, quizas como una forma de cobrarle al presidente su compromiso con la familia militar durante su campaña realizada en el club de la unión, o tal vez puda ser un volador de luces frente al más que complicado panorama de aprobación en el senado de la partida de educación.

 

Por otro lado lode torturas hablo con conocimiento de causa ya que fui milico (pelao no más) y una vez que estábamos libres dentro del regimiento de ingenieros nº 8 chiloé ubicado en puerto aysén, estaba masticando un caramelo, en eso aparece un capitand e apellido klupp martines me llama y me inquiere en quién me dio el caramelo, le respodo que un compañero, no alcanzo a terminar la palabra y me da un bofetaba (parche rojo) que me hizo dar vuelta la cara arrojando el mentado caramelo y en forma iracunda me dice "aquí no hay niun compañero, hay puros camaradas, siquieres buscar tus compañeros están todos en el oceano o los volcanes" luego me aporreo como 1 hora, o para que decir cuando ibamos a campaña y en la noche teniamos que ir a dejar a nuestros clases y oficiales rajas de curaos y sobre todo los capitanes y suboficiales llorando por lo que habían hecho, en ese tiempo no entendia pero una vez ingresado a la U me do cuenta de varias cosas... esto que he relatado paso por el 2000 o 2001, no más ...

Link to comment
Share on other sites

A todos los que apoyan la funa, me imagino que también apoyarían si los derechistas hicieran una funa a un acto izquierdista, ¿no?.

 

No se trata de apoyar la funa hombre, se trata de no compartir eso de llegar y homenajear asesinos, ya sean Stalin o Hitler o Mao o Pinoshit o Krassnof o el asesino que sea y hacerlo "como si nada ha pasado", porque aquí hay gente que salió directamente herida sin querer haberlo sido. Y los convocantes se hacen la mosquita muerta y se hacen los ofendidos sabiendo que la cagaron...

Link to comment
Share on other sites

A todos los que apoyan la funa, me imagino que también apoyarían si los derechistas hicieran una funa a un acto izquierdista, ¿no?.

 

No, pero no la prohibiria.

 

Me sumo completamente a lo que dijeron Toin, Nalidea y Gio, me parece absurdo que reclamen por la "libertad de expresión", pero que no esten dispuestos a aceptar la libertad de la gente distinta de manifestarse. Y que busquen defender con argumentos, poco menos que conspiracionistas, y contradictorios, la pena de carcel del general en cuestión (es un heroe que luchó por purgar al país de la plaga/ no cometió crímenes contra los derechos humanos ).

Edited by Tasurinchi
Link to comment
Share on other sites

A todos los que apoyan la funa, me imagino que también apoyarían si los derechistas hicieran una funa a un acto izquierdista, ¿no?.

 

Depende. Si homenajearan públicamente a un weon con más de 23 condenas por violaciones a los derechos humanos, sí, cagao de risa. Porque las torturas son inherentes a la condición sociopolítica de las PERSONAS.

 

Espero te quede claro al voleo, y no sea necesario hacerte el dibujo, como es costumbre.

Link to comment
Share on other sites

A todos los que apoyan la funa, me imagino que también apoyarían si los derechistas hicieran una funa a un acto izquierdista, ¿no?.

 

Depende. Si homenajearan públicamente a un weon con más de 23 condenas por violaciones a los derechos humanos, sí, cagao de risa. Porque las torturas son inherentes a la condición sociopolítica de las PERSONAS.

 

Espero te quede claro al voleo, y no sea necesario hacerte el dibujo, como es costumbre.

 

¿entonces estarías en contra de un homenaje al che?

 

Igual encuentro que hacer un homenaje a tal personaje es una falta de respeto a la humanidad. Y pienso lo mismo de cualquier pelafustan de la misma calaña sea de izquierda de derecha o fascista.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...