Jump to content

procesador p6200?


Recommended Posts

hola hace tiempo vengo con ganas de comprarme un notebook, donde pueda jugar, pero lamentablemente eh visto que estos notebook se disparan en sus precios, asique me eh decidido comrparme uno donde me pueda correr el autocad sin ningun drama, hay un notebook que me facilita harto las cosas en hites en 10 cuotas es un samsung rv411 en 299 000 mas banda ancha claro y una impresora laser por bluetooh no sale mas informacion en internet, me pensaba dar una vuelta por alla para ver que otras ofertas habian con esto de que tienen en 10 cuotas, en lider tambien habia uno con procesador p6200, pero a 220 mil pesos, pense en comprarmelo, pero dude porque no conozco este procesador, nsoe si es mejor que un i3 o es peor.

 

PD: lo otro me conviene comprar ahora o esperar a navidad para comprar??? que creen ustedes subiran los notebook en navidad y se mantendran luego???? o aprovecho ahroa?, de ante mano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

No es un mal procesador el P6200, la comparación tendría que ser en base a algún I3 en específico ya que dentro de la línea I3 hay diferencias en precio y rendimiento, por regla general será siempre mejor el I3, acá una simple comparativa :

 

http://ark.intel.com...are/53424,50176

 

 

En cuanto a esperar a navidad :mmm: , personalmente no creo que éstos equipos bajen más, y en una de esas con la alta demanda que se viene incluso te puedes quedar sin elección por temas de stock.

 

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

bueno primero disculpas por postar mal el tema y gracias por corregirlo, segundo hoy fui a hites y me interesaron 5 notebook todos ellos entre 300 y 370 mil pesos, anote los modelos de cada notebook pero en internet no aparece mucho, lo que si que meintras los veia me dije en 2 notebook tenian instalado uno el mostwanted de nfs y en el otro virtua tenis 4..... me llamo la atencion eso, pero bueno la mayoria era i3, me parecio bueno los notebook eran estos :

 

hp dv6-6171

hp g4-1176

sony vaio eg20

lenovo g470

sony vaio ek20.

 

si alguien los conoce o los a visto en funcionamiento se los agradeceria mucho de ante manos gracias

Link to comment
Share on other sites

señor un pentium p6200, es un procesador dual core para notebook de entrada, maximo 220 lukas.

 

si buscas el samsung RV411S08CI3 esta disponible en falabella a 299.990

 

core i3 de primera, 500 gb hdd ,3 gb ram ddr, nvidia 315 512 mb dedicado,

es casi igual al r580 en su version core i3.

 

por lo que mencionas te quieres comprar un equipo en hites por eso mencionas las 10 cuotas, pero es un robo del porte de una casa, igual te hacen un cobro proporcional de mantenimiento valor cuota y no es a precio contado.

 

Lenovo, solo hay modelos con tarjeta de video que no es intel hdcaca en ripley en estos momentos, a 349.990

con tarjeta de video nvidia un g470 pero no recuerdo cual especificamente.

 

pd: soy promotor de lenovo

Edited by Kilivor
Link to comment
Share on other sites

señor un pentium p6200, es un procesador dual core para notebook de entrada, maximo 220 lukas.

 

si buscas el samsung RV411S08CI3 esta disponible en falabella a 299.990

 

core i3 de primera, 500 gb hdd ,3 gb ram ddr, nvidia 315 512 mb dedicado,

es casi igual al r580 en su version core i3.

 

por lo que mencionas te quieres comprar un equipo en hites por eso mencionas las 10 cuotas, pero es un robo del porte de una casa, igual te hacen un cobro proporcional de mantenimiento valor cuota y no es a precio contado.

 

Lenovo, solo hay modelos con tarjeta de video que no es intel hdcaca en ripley en estos momentos, a 349.990

con tarjeta de video nvidia un g470 pero no recuerdo cual especificamente.

 

pd: soy promotor de lenovo

pero basicamente me conformo con que me corra el autocad en cualquiera de esos 5...... y como es esocobro de mantenimiento? se lo aplican a la compra? porqu yo tenia que ese costo de mantenimiento era de la tarjeta y siempre... o no? gracias ^^

Link to comment
Share on other sites

el truquito de comprar con la tarjeta es que te cobran de partida precio normal y no precio en efectivo o al contado donde te bajan minimo 30 lucas al producto... otra gracia de esos sinverguenzas es que te cobran como 5 lucas gracias a seguro de cesantias, degravamen y cuanta cosa mas existe mes a mes (5 lucas x 10 meses ya son 50 lucas extra...)... por eso nunca mas compre con tarjetas, son unos sinverguenzas los de las grandes tiendas, es mejor siempre comprar al contado te salen mas baratas las cosas, sino te cobran demasiado por algo que no vale la pena.

 

por 300 lucas es mucho mejor esta opcion: http://pcfactory.cl/...VDRW.W7HB.Negro

Edited by Vedde®.
Link to comment
Share on other sites

el truquito de comprar con la tarjeta es que te cobran de partida precio normal y no precio en efectivo o al contado donde te bajan minimo 30 lucas al producto... otra gracia de esos sinverguenzas es que te cobran como 5 lucas gracias a seguro de cesantias, degravamen y cuanta cosa mas existe mes a mes (5 lucas x 10 meses ya son 50 lucas extra...)... por eso nunca mas compre con tarjetas, son unos sinverguenzas los de las grandes tiendas, es mejor siempre comprar al contado te salen mas baratas las cosas, sino te cobran demasiado por algo que no vale la pena.

 

por 300 lucas es mucho mejor esta opcion: http://pcfactory.cl/...VDRW.W7HB.Negro

 

bueno lo que sucede es que tenia la opcion ya que no tengo plata para comprarme un computador al contado, desde donde estoy escribiendo (un notebook compaq c701la) ya esta muriendo en mala, creo que cualquier computador mejorara a este, teniendo en cuenta que el ventilador de los procesadores creo que son están malos y andan x los 90 grados ni les cuento como me quemo la mano xd, ni les cuento la rabia que me da cuando tengo 2 o 3 programas abiertos y se me pega en mala, mi única opción es hites o lider :/ en lider no hay computadores muy buenos y no se si los de hites serán tan tan buenos pero hay mas opciones, agregando esto, me conformo con que funcione el autocad para mi universidad, a todo esto teniendo en cuenta el verano y que pasare en la universidad y necesitare el notebook, se me va a sobre calentar y ahí si que morirá u.u el ventilador me sale 25 mil pesos pero probé el autocad y se me que igual, si me pudieras responder si corre autocad en esos notebook te lo agradecería ^^

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...