Jump to content

Smartphones para vpn y vnc


wena_monky

Recommended Posts

Buenas.

 

hace dias que quiero cambiar mi celu por cosas de trabajo.

 

y e estado averiguando que el mejor OS para trabajr via remota es el android.

 

pero nose que celu comprarme con plan en claro

 

 

estube viendo el galaxy pro

que me gustan con teclado, no soy mucho de tuch

 

pero noce si me servira para manejar un pc ya que es de menor resolucion la pantalla

o un galaxy ace, pero es muy caro.

 

el que me gusto tambien es el samsung i5510 ya que tiene un buen teclado y buena resolucion, pero el procesador es de 667 mhz

 

y el galaxy pro es de 800

 

si me pueden ayudar en elejir porfavor

Link to comment
Share on other sites

Depende mucho para que necesites tu equipo,he usado X10,X10 Mini,X8,Optimus One,-HTC HD2,Desire HD,Galaxy S...etc,ultimamente uso un Galaxy S2 que me es mas que comodo para trabajar y tomar control de mi equipo mediante Team Viewer ya uqe posee una pantalla amplia y comoda,si lo necesitas para trabajo y toma de control te recomiendo un equipo rapido y amplia pantalla,seguen el presupuesto la mejor opcion es de un Galaxy Ace hace arriba ya que una pantalla de 2.8" no es para nada comoda

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Igual... si quieres trabajar desde el celu... casi la única opción cómoda es el Galaxy SII... Yo me meto al terminal server con 2X Client y es filete... Tal cual lo hiciera en un pc...

 

SAlu2.

Depende mucho para que necesites tu equipo,he usado X10,X10 Mini,X8,Optimus One,-HTC HD2,Desire HD,Galaxy S...etc,ultimamente uso un Galaxy S2 que me es mas que comodo para trabajar y tomar control de mi equipo mediante Team Viewer ya uqe posee una pantalla amplia y comoda,si lo necesitas para trabajo y toma de control te recomiendo un equipo rapido y amplia pantalla,seguen el presupuesto la mejor opcion es de un Galaxy Ace hace arriba ya que una pantalla de 2.8" no es para nada comoda

 

Saludos Rodrigo

 

pero que esos equipos son muy caros.

 

nunca me a acomodado los celulares tuch y prefiero uno con teclado

 

por eso e visto el galaxy pro tambien porque trabajo mucho con excel y con macros

y e visto que no es lento

tiene 800mhz y 512 ram

Link to comment
Share on other sites

para que pides ayuda si no la usas :tontotv: ? menos de 4" es un suplicio, si no te gustan touch, el pro igual es touch y el teclado solo se usa al escribir y algunos emuladores (olvidate de jeugos con teclado) ese celu pa' mi es malo, yo lo tuve y lo cambie por mi xperia arc /tambien uso el TeamViewer y corre bien /.

Te recomiendo el Ace, busca pantallas grandes si quieres hacer Vpn

Link to comment
Share on other sites

para que pides ayuda si no la usas ? menos de 4" es un suplicio, si no te gustan touch, el pro igual es touch y el teclado solo se usa al escribir y algunos emuladores (olvidate de jeugos con teclado) ese celu pa' mi es malo, yo lo tuve y lo cambie por mi xperia arc /tambien uso el TeamViewer y corre bien /.

Te recomiendo el Ace, busca pantallas grandes si quieres hacer Vpn

:tontotv:

 

 

que tal el celu I5510? samsung

Link to comment
Share on other sites

Compadre el galaxy pro es una mierfa fe telefono. A mi me lo tuvieron que cambiar en claro por un ace por que salio malo.

 

encerio esque me lko comrpe el sabado

 

y asta el momento no me a dado ningun problema

y e trabajado con vpn y vnc para android y tiemviewer sin ningun problema

y con excel tambien con el to go

y asta el moemtno ningun problema de entitud para trabajar

cosa de costuimbre noma por la pantalla

 

el pro me lo queria comprar pero no lo tenian en claro

este3 tiene menos procesador pero la pantalla es mas grande ápra ver el escritorio de un pc

 

que problemas tubiste tu con el i5510?

Edited by wena_monky
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...