Jump to content

Valor de disco duro (usado)


Recommended Posts

Hola, mi consulta es la siguente me deben unas lucas, de un pc que estaba armandole a una persona, y quiero saber si vale la pena, el disco en parte de pago o las lucas.

El disco es un Western Digital Kaviar Blue de 500gb este exactamente http://www.bip.cl/ecommerce/index.php?modulo=busca&id_producto=9392 pero como necesito efectivo mi idea era venderlo en el foro, y ver cuanto me dan, la fecha de fabricacion es de junio o julio de 2011, y de uso no tiene mas de 3 dias, ya que solo sirvio para respaldar una informacion, espero sus respuestas compañeros saludos.

Link to comment
Share on other sites

no pagaría más de 20-25kk

 

venderlo a más que eso es un descaro, considerando que es usado y que se compró mucho antes de la alza de precios

 

en otros foros venden HDD de 1TB a 45k lo cual me parece adecuado

 

Hola, el disco fue comprado a finales de este mes y como dije estubo montado en pc solo un fin de semana (3 dias) y no costo tan poco.

 

Link to comment
Share on other sites

cuánto te costó cuando lo compraste?

Hola el que puso la plata mando a comprar el hdd y no tengo idea donde pero me dijo que estado parece asi que creo que en wei.

pero hay qe pensar en el precio actual de los DD para hacer la venta, si lo compro hace poco puede qe el qe lo compro haya pagado precio completo por el disco.

Exacto si ese disco nunca costo 25lks nuevo, saludos.

Link to comment
Share on other sites

a lo que voy es que NO PUEDES pretender vendero más caro de lo que te costó, solo por el alza de precios. sería un descaro enorme y no van a faltar los que te tiren la venta por lo mismo

 

 

de ser así, vendo mis HDD IDE a 20k porque un IDE de 160 sale 50k o vendo mi HDD de 1TB que me costó 38k hace un par de meses en 60 porque nuevo sale casi 90

 

no corresponde

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...