Jump to content

Intel ie7 o amd 1100tx6 para renders 3d?


wolf_feroz

Recommended Posts

Estimados, estoy por armarme un tarrito, y lo quiero especificamente para aplicaciones 3d, es decir 3ds max,after,maya, tanto para mental ray como para v-ray, la idea es que uds como expertos me guien para, poder decidir la mejor opcion para mi compra, lo que mas me intereza es los tiempos de renders, ya que por lo que se, los renders son mas que nada prose y ram, adelanto fuente cooler master 750 wats, vga gtx 460 (no alcanza para una cuadro jeje), y 8 gigas de ram ddr3 para empezar.

De antemano agradesco la molestia de responderme he invito a todos los fan boys de amd como de intel para empezar ojala ,un gran foro educativo, ya que me intereza mucho !!el por que es mejor el uno del otro!!, sus falencias y sus virtudes ,segun uds para exigentes renders saludos!!!!

 

los prosesadores en discucion son:

 

Intel ie7 2600

 

amd phenom 1100t black edicion

:mgay: :mgay:

Edited by wolf_feroz
Link to comment
Share on other sites

Presupuesto total?

Ya tienes comprado todo lo otro? o solo lo tienes "visto"?

 

En programas 3d quizá rinda mejor el 2600(k) por sus hilos, su capacidad de computo, su HT, etc..., el amd 1100t es un proce que tiene un rendimiento mucho menor que el 2600(k), escencialmente porque sus 6 núcles físicos no se ocupan de una manera tan eficiente como los hilos de SB de intel, ahora con esto se suma que los phenom ya van a ir quedando atrás con los nuevos fx de amd que introdujeron una copia del HT un tanto especial, así que para renderizar te recomendaría el 2600(k) :sipis:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...