Jump to content

Cual de estas fuentes es mejor


Eskamoso

Recommended Posts

Bueno tengo esta fuente de poder una Thermaltake Toughpower de 650w (ojo tengo mia propia en mi pc XD)

 

El man de mixelini me recomendo esta para armar mi nueva pc http://www.amazon.com/OCZ-ModXStream-Modular-High-Performance-Compatible/dp/B001EZMEZO/ref=pd_rhf_ee_p_tab0_t_4

 

Resumen es una

OCZ ModXStream Pro 500W Modular High-Performance

 

 

Pero vi esta que esta a similar costo y tambien se ve buena: http://www.amazon.com/gp/product/B001MTYS06/ref=s9_simh_gw_p147_d0_g147_i3?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0J7T25CD16FZK40PQWJX&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846

 

Resumen: OCZ Fatal1ty 550W Modular Gaming Power Supply

 

Ahora la pregunta es: cual es mejor, por q si la toughpower que tengo es mejor no es necesario gastar ! XD me entenden.

 

Si no cual es mejor entre la OCZ de 500w o la otra de 550w y siendo sincero me gusta mas la de 550w ya que tiene led´s rojos y se ve asi muy bien ! XD

Link to comment
Share on other sites

Jajajaj bro la tengo con mi pc normal ps como fue una compra 2x1 jajaj lo unico mi duda es sobre el amperaje es q tiene 18A por riel de +12v :s tonces no se ! pero si me indicas que esta bien para una core i5 2500k con hd 6770 8gb g.skill y como 6 fan cooler esta bien

Link to comment
Share on other sites

bueno chequeando vi que la ocz fatal1ty es mejor ya q tiene 25A por riel de 12v pero solo tienen 2 rieles en cambio la mia tiene 4 de 18A O.o igual asi no tendre que gastar en fuente de poder ! =D :kicking: :invertido: :salto:

Edited by Eskamoso
Link to comment
Share on other sites

No te dejes llevar tanto por el amperaje, ya que no indica el wattage real, si no el maximo que la fuente está capacitada para dar.

 

Si la fuente es genérica o de una serie mala, como pasa con las Thermaltake TR2 o Cooler Master eXtreme, verás buen amperaje e incluso raíles únicos de 12v, pero a la hora de la verdad... son fuentes deficientes.

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...