Jump to content

cotizacion notebook para expertos


ska :B

Recommended Posts

Hola que tal, bueno no hay nada más fiable que chilecomparte así que necesito que me asesoren un note decente, presupuesto 400.000 pesos (crédito)

Necesito que no quede obsoleto al año, que no se cuelgue al levantar maquinas virtuales en vmware (levantar servicios) y pueda jugar, aunque no soy un loco adicto pero veo que tanto weon juega que me tiento jajaj

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Es que la arquitectura de AMD es muy deficiente, si sólo te importan los juegos.. claro que gana un APU del mismo segmento, pero en procesador se queda muy atrás.

 

Por lo demás, llano sufre de micro shuttering y la autonomía es bastante baja.

 

Creo que un equipo con Sandy Bridge es más equilibrado, cumple a mayor cabalidad el concepto de portabilidad y tampoco se queda tan atrás en juegos (con una 520m).

 

Es más por mi manera de entender un "notebook", si se quiere jugar -> PC...

Yo no sacrificaría procesador, autonomía y temperatura por jugar de igual manera con gráficos en low para tener 50fps.

Link to comment
Share on other sites

Es que la arquitectura de AMD es muy deficiente, si sólo te importan los juegos.. claro que gana un APU del mismo segmento, pero en procesador se queda muy atrás.

 

Por lo demás, llano sufre de micro shuttering y la autonomía es bastante baja.

 

Creo que un equipo con Sandy Bridge es más equilibrado, cumple a mayor cabalidad el concepto de portabilidad y tampoco se queda tan atrás en juegos (con una 520m).

 

Es más por mi manera de entender un "notebook", si se quiere jugar -> PC...

Yo no sacrificaría procesador, autonomía y temperatura por jugar de igual manera con gráficos en low para tener 50fps.

 

ahi me queda mas claro todo, mas que jugar con un note yo creo que va mas para juegos casuales o pocos demandantes y es netamente para llevarlo a donde sea y trabajar de buena forma en el porque ese punto debe ser el clave cuando alguien quiere un note... la portabilidad mas que nada debe ser un punto importante pero igual como somos medios viciados, entre medio del trabajo igual su juegito de por medio xD jajaja, sl2

Link to comment
Share on other sites

Con la 520m si se puede jugar juegos casuales.

Asus es una excelente marca de notebooks, los nuevos procesadores i3/i5/i7 de segunda generación tienen gran rendimiento y poco consumo (eso es la autonomía), te dará mayor duración de la batería.

 

Llano es la ultima generación de procesadores de AMD para notebooks, sus procesadores son bastante inferiores a los de Intel de segunda generación (como el que te recomendé), pero su tarjeta grafica rinde más en juegos, el problema es que usa más bateria y el equipo se calienta más, aparte de rendir menos en procesos demandantes.

 

Es el mejor notebook, por una cuestión de descarte... para saber que es bueno, necesitas conocer el mercado... ver todas las opciones y discriminar.

Yo me baso en lo que escribiste en el primer post y en mi conocimiento del mercado Chileno.

No se si te gustaría escuchar respuestas técnicas o de otra índole. Así podría ayudarte en lo que necesites para estar seguro de tu compra.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...