Jump to content

Curiosity [7/7][Discovery][SATRip]


payasin1

Recommended Posts

6unbr64ci74c_t.jpg

 

¿Te has llegado a imaginar cómo sería vivir para siempre? ¿Qué ocurriría si nos atacaran los extraterrestres? ¿Por qué el sexo es divertido? Bienvenido a Curiosity, una serie que responde a las preguntas más desafiantes de la vida.

Con un apetito insaciable por encontrar respuestas y experiencias, estamos preparados para hacer todo lo que sea necesario para llegar a la esencia de cada cuestión. Ya sea saltando de un avión para enfrentar el miedo, recibiendo implantes de memorias falsas creadas por neuro-científicos o donando tejidos para probar la posibilidad de la regeneración, nada nos detiene en nuestra jornada global, repleta de aprendizajes y sorpresas.

 

Curiosity pregunta y responde a las cuestiones más fundamentales del mundo actual. Cada episodio se centra en una única pregunta sobre ciencia, tecnología o sociedad. Como siempre suele ocurrir, una única pregunta se desdobla en muchas otras, lo que convierte a cada episodio de Curiosidad en una experiencia rica y repleta de matices.

 

Del micro al macro, realizamos preguntas provocativas y pertinentes. ¿Existe un creador? ¿Cuál es la probabilidad de que exista un universo alternativo? ¿Es posible saber con exactitud cuándo moriremos? ¿Son algunas personas genéticamente propensas a la violencia? ¿Es realmente posible viajar en el tiempo? ¿Por qué soñamos? ¿Puede lo que no sabemos sobre la gravedad detener la exploración del Universo?

 

 

Idioma: Español

Año: 2011

Nacionalidad: EE.UU.

Productora: Darlow Smithson Productions.

Director: Varios

Duración: 43 min. x Epis.

Rippeo: SATRip

Ripper: Especiales

Tamaño: 650 MBs. x Epis.

 

 

 

 

1.¿Creó Dios el Universo?

 

Stephen Hawking revela su visión personal y convincente sobre la duda más grande de la humanidad – ¿quién o qué creó el universo en el que vivimos?.

 

La serie El Universo de Stephen Hawking recurrió a avanzadas técnicas de computación gráfica para mostrar la visión única e incisiva del mundo de Hawking. Ahora damos un paso hacia adelante en esta jornada, utilizando la física y la cosmología como herramientas para responder a las preguntas que inquietaron a los filósofos durante cientos de años.

 

 

 

http://filepost.com/files/5538b4dd

 

http://www.fileserve.com/file/SJKpFfX

 

http://www.filejungle.com/f/B2FFwN

 

http://www.uploadstation.com/file/DFnTAb6

 

 

 

 

2.El Fin del Mundo

Los mayas nos dicen que sucederá el año que viene, concretamente el 21 de diciembre para ser más precisos. Y los terribles y recientes acontecimientos en Indonesia, Haití y Japón, son para algunos la prueba definitiva de una inminente condena mundial. Pero... ¿Qué probabilidades hay de que se produzca un Apocalipsis mundial desde el punto de vista científico? ¿Cuándo ocurrirá?, si en realidad ocurre. ¿Dónde y cómo?.

 

Samuel L. Jackson presenta este espectacular programa con imágenes generadas por computadora que examina las maneras más probables en las que el mundo podría terminar, utilizando lo último en dispositivos geológicos, sísmicos y telescópicos para determinar un número de probabilidades, el período de tiempo dentro del cual podría ocurrir e incluso las posibles víctimas potenciales. Es casi seguro que no ocurrirá en nuestras vidas ni en la de cualquiera de nuestros hijos o nietos...

 

 

 

http://filepost.com/files/29af6625

 

http://www.fileserve.com/file/nt3ysMj

 

http://www.filejungle.com/f/KgpJTT

 

http://www.uploadstation.com/file/3BQyfg4

 

 

 

3¿Por qué nos gusta el Sexo?

El placer sexual se encuentra entre una de las experiencias más preciadas, significativas y ricas conocidas por el hombre. Pero el orgasmo es un verdadero rompecabezas científico. En los hombres ayuda a expulsar el esperma pero en las mujeres su papel es desconocido. Algunos creen que se trata únicamente de un “regalo, un bono” pero otros consideran que puede ayudar a desempeñar un papel de concepción. MaggieGyllenhaal presenta esta reveladora investigación científica.

 

MaggieGyllenhaal presenta esta reveladora investigación científica.

 

 

http://filepost.com/files/371621m9

 

http://www.fileserve.com/file/rAUGWCH

 

http://www.filejungle.com/f/KCdYxP

 

http://www.uploadstation.com/file/FQtGvb6

Edited by payasin1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...