Jump to content

Cotización notebook con gpu dedicada


Davitscena

Recommended Posts

Saludos cabros, primera vez que creo un tema acá.

 

Quería ver si me podían ayudar a cotizar un notebook gamer, o más bien que tenga tarjeta de vídeo dedicada (no integrada).

 

Mi presupuesto no es mucho, es de $440.000

 

La marca no me importa mucho, entiendo que con un ventilador externo se pueden cuidar bien. Tampoco me interesa mucho si trae cámara integrada o dispositivos externos, me interesa que tenga gpu dedicada para juegos aunque sea de 128 mb.

 

Vivo en la 4ta región, aunque no me importa si la oferta está en otro lugar con tal de que se pueda comprar por internet :tonto:

 

Saludos y gracias desde ya

Link to comment
Share on other sites

 

 

Ta weno ese :mmm: supongo que podría poner 40 lucas más.

 

 

Los otros que tenía en la mira mientras esperaba respuestas eran estos:

 

 

Sony VAIO VPC-EG15FL con Nvidia Geforce 410M 512MB DDR3 (sólo que tendría que viajar a Serena a comprarlos y sólo quedan 2 en stock :uy: )

 

Lenovo IdeaPad Z470 i5-2410M con Nvidia Geforce GT520M 1GB DDR3 (este es Lenovo, una marca China. No sé qué tan buena será)

 

¿Qué tal son? :unsure:

 

¡Gracias! :banana:

Link to comment
Share on other sites

Lenovo compró la división de Notebooks IBM, es con seguridad Top 5 en marcas de portátiles. (así que lavate la boca con sapolio antes de hablar de Lenovo xD)

 

Sony vale guano, equipos buenos pero carísimos para lo que entregan a contraparte de sus competidores.

 

Asus es la mejor marca en tasas de fallos, calidad de componentes y sistema de refrigeración.

La 540m que integra el equipo Asus, es superior a las tarjetas de los equipos que indicas.

 

Puedes revisar una lista de benchmarks acá: http://www.notebookcheck.net/Mobile-Graphics-Cards-Benchmark-List.844.0.html

Link to comment
Share on other sites

Lenovo compró la división de Notebooks IBM, es con seguridad Top 5 en marcas de portátiles. (así que lavate la boca con sapolio antes de hablar de Lenovo xD)

 

Sony vale guano, equipos buenos pero carísimos para lo que entregan a contraparte de sus competidores.

 

Asus es la mejor marca en tasas de fallos, calidad de componentes y sistema de refrigeración.

La 540m que integra el equipo Asus, es superior a las tarjetas de los equipos que indicas.

 

Puedes revisar una lista de benchmarks acá: http://www.notebookc...List.844.0.html

 

No tenía idea eso de Lenovo e IBM :guau: Me has abierto los ojos :tonto:

 

Personalmente no he tenido malas experiencias con los Sony, así que tampoco está tan mal.

 

En cuanto a Asus, ni idea, pero confiaré en ti y la tendré en el primer lugar de mi lista por ahora :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Yo he cambiado mi concepción de Apple, el problema es cuando un usuario "común" quiere un Apple porque sí. Ahí pasa lo que indicas blitz.

 

Hay que comprar lo que se necesita y se usará.

que pasó Mangy, antes eras chévere :tonto:

 

 

aunque lo último es cierto, no hay que malgastar la plata en un Falcon Northwest de 20k USD si vas a jugar buscaminas :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...