Jump to content

TARJETA DE VIDEO


Recommended Posts

Hola a todos los miembros de esta gran comunidad,lo que pasa es que estoy con las ganas de comprar y actualizar un poco mi tarjeta grafica tengo un presupuesto de 60 lucas y quiero pedirles su opinion ya me recomendaron mucho la HD4670 pero creo que por esas lucas me alcanza para la HD5670, me dijeron que si, tenía que ser la DRR5, ahora otra cosa esta la de 512 y la de 1G. Mi PC es un Compaq Presario procesador AMD Athlon X2 215 2,70GHZ . Disco duro de 500 G. Memoria Ram de 4G Window 7 Ultimate. Lo otro que creo voy a tener que hacer es cambiar la fuente de poder porque es de 180 Watts,ah! tiene una tarjeta de video integrada Nvidia GeForce 6150.Porfavor ayudenme las lucas ya las tengo pero quiero tomar la mejor decision por esa plata y no estar despues arrepentido,Aqui siempre encuentro mucha dispocision y he conocido gente la raja con mucha voluntad.Ya hice la consulta en el foro soporte pero me dijeron que aqui habia un usuario dispuesto siempre a dar una mano y era algo asi como un sabiondo jajajajajaja no recuerdo el nombre.De ante mano muchas gracias y saludos a todos :ola:

Link to comment
Share on other sites

Hola :tonto:

 

Compadre, la 5670 es una tarjeta muy aperradora, sin duda la versión de 512mb y con memorias GDDR5 es la tarjeta "base", pensando en equipar un PC para jugar.

La gracia es que no necesita conector de energía adicional, el cual debe ser alimentado por la fuente de poder.

 

Mira:

sapphire_hd_5670_-_03_-zonajugones.com.jpg

 

De éstos conectores te hablo:

wim2ja.jpg

 

Al no tener conectores adicionales, la unica energía que necesita es la del puerto PCI-E, que es el amarillo ese con el que se conecta directamente a la placa madre.

 

Necesitas una fuente de 200w reales, en tu caso estás jodido.

21374.png

 

Ésta fuente la lleva en precio/rendimiento:

http://csbyte.cl/Cat...products_id=125

 

Con eso quedas asegurado incluso para un siguiente upgrade de PC.

 

Acá link de la tarjeta: http://www.rigam.cl/...&productId=2561

 

Saludos.

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

Lo sabía aqui siempre encuentro la gente dispuesta a compartir no solo archivos de todo tipo sino tambien conocimientos ,de echo es con CHILECOMPARTE que he aprendido todo lo poco que sé del mundo de la computación hace como 2 años que tengo mi pc desde antes ya era miembro de esta gran comunidad y casi todo lo he absorvido de aqui.Una vez mas no me arrepiento de pertenecer a CHILECOMPARTE. Muchas gracias Mixelini.Saludos

Link to comment
Share on other sites

De nada compadre, cualquier duda pasas por acá y si estamos capacitados para responder, lo haremos.

 

Saludos.

Y no hay problema en mandar a pedir en este caso a Stgo depositar nosé y que me instalen fuente y tarjeta acá en Chillán ,no es un tema muy delicado?
Link to comment
Share on other sites

No tiene nada de complicado compadre, yo creo que es mucho más fácil pedir las piezas y aventurarte aunque no tengas la experiencia.

 

De éste modo, puedes en el futuro limpiar tu PC o cambiar algun componente sin necesidad de estar pagando por ese "servicio".

 

La tarjeta es tan simple como conectarla, prender el PC, instalar drivers y listo.

La fuente puede tornarse algo más engorroso para quienes no conocen cada conexión, pero nada que unos videos en youtube, chilecomparte y paciencia pueda resolver.

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

Wena, a mi tambien me daba miedo cambiar la fuente, pero me pegue el salto y al final es superfacil

Te recomiendo que a medida que desconectas la fuente vieja anotes en algun papel donde va cada conector y listo.

 

Ojala te ayude mi experiencia y te animes, ya que es bien penca depender de otra gente para cosas tan sencillas xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...