Jump to content

pag/inicio/modem/zte/zxv10/w300


Recommended Posts

mmmmmm...... creo q para modificar eso debes cargar el firmare de fabrica, ya que vomistar les carga el propio.

Ahora el problema es que no kxo que tienes que hacer para hacerlo, algunos modem-router tienen los pines directamente en la placa.

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Eso se llama Portal Cautivo, y no es una condicion del router, es de la red que te esta proveendo el servicio, se encarga de capturar las conexiones iniciales y te redirecciona a una pagina especifica, la verdad, es muy dificil saltarse un portal cautivo, nose como funcional el de vomistar, podrias intentar cambiar los DNS,...

Link to comment
Share on other sites

Eso se llama Portal Cautivo, y no es una condicion del router, es de la red que te esta proveendo el servicio, se encarga de capturar las conexiones iniciales y te redirecciona a una pagina especifica, la verdad, es muy dificil saltarse un portal cautivo, nose como funcional el de vomistar, podrias intentar cambiar los DNS,...

 

pero si fuese portal cautivo pasaria con cualquier modem, sea ethernet o wi-fi, seria problema de plataforma pero solamente pasa con los modem ZTE y no con los fiberhome

Link to comment
Share on other sites

Eso se llama Portal Cautivo, y no es una condicion del router, es de la red que te esta proveendo el servicio, se encarga de capturar las conexiones iniciales y te redirecciona a una pagina especifica, la verdad, es muy dificil saltarse un portal cautivo, nose como funcional el de vomistar, podrias intentar cambiar los DNS,...

 

:notonto: osea......... si y no.

si se llama "portal cautivo" pero no es de vomistar. sino de la vercion del firmaware que tiene el modem.

 

insito q es problema del firmware. :frankie:

Edited by Master Yagami
Link to comment
Share on other sites

Eso se llama Portal Cautivo, y no es una condicion del router, es de la red que te esta proveendo el servicio, se encarga de capturar las conexiones iniciales y te redirecciona a una pagina especifica, la verdad, es muy dificil saltarse un portal cautivo, nose como funcional el de vomistar, podrias intentar cambiar los DNS,...

 

:notonto: osea......... si y no.

si se llama "portal cautivo" pero no es de vomistar. sino de la vercion del firmaware que tiene el modem.

 

insito q es problema del firmware. :frankie:

 

vere que hago gracias por tu apoyo, despues aviso como me fue xD

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

perro......aplike esto:

 

 

http://192.168.1.1/rpSys.html

 

Usuario: TCH_super_csm

Contraseña: zte$7415708avlis

 

con esto puedes entrar a la configuracion avanzada del router y ver si podi cambiar alguna weaita

tambien tengo este router ql malo de vomistar y los primeros dias tambian no me dejaba cambiar la pagina de inicio....

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Estimados,

La idea de este tema seria no itinerar tanto en el mismo, bueno seria buscar informacion para poder cambiar el firmware al famoso ztw300 y poder de una vez sacar la fomosa pagina Vomistar. Calquier aporte sirve, yo he tenido la experiencia flasheando linksys wrt54gl, creando un cable jtag con diodos y un puerto lpt1 de impresora, en la cual funciona correctamente, pero con respecto a ztw300 uff no se como crear el circuito (si es que es con cicuito) para poder cambiar el firmware.

 

Saludos y cualquier aporte sirve.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...