Jump to content

Mi sitio Demora al Cargar


Recommended Posts

Hola monte un sitio wn wordpress, el drama es que parece estar muy cargado

demora al entrar a la pagina del inicio mas de lo normal.

e calculado el tamaño de todas las imagenes que estan en el slide

y las en miniaturas no hacen mas de 500kb por lo tanto la carga debiese ser rapida

ya que tengo otro sitio en wp, y la pagina de inicio tiene mas de 3 megas y carga mucho mas rapido.

Alguien tiene alguna idea de que podra ser? para ir chekeando

 

Aca les dejo el link

www.sonidorap.com/web

 

Gracias.

 

PD: El hosting que tengo es exelente asi que no es ahi el problema ;)

Edited by was
Link to comment
Share on other sites

la verdad que no, solo 1 mega d econexion, a ver, fijate en colocar algunos archivos de javascript en el footer, trata de optimizar las imagenes con el mismo speed page que te di, o con photoshop o gimp si utilizas alguna version de linux, hay un plugin en wordpress que se llama wp-cache, te servira muchisimo si quieres tener mucho trafico, te lo agradecera el servidor, reduce los archivos .js y los css, con esos consejos te ahorraras bastante espacio para cargar la pagina.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

yo tengo 15 megas, y en lo que me fijé es que se demoró bastante en resolver la dirección, pero además de eso, el sitio cargó normal.

 

Para optimizar te recomiendo achicar los js, hay herramientas que "compilan" los js para reducir su tamaño, y utilizar caché como te dicen arriba. No utilices png cuando no sea necesario, puedes usar jpg o gif sin perder tanta calidad.

 

Otro consejo útil es que si tienes imágenes que son en blanco y negro las guardes como escala de grises en lugar de ocupar rgb, con eso reduces considerablemente el tamaño de las imágenes.

Edited by Th3_K4T
Link to comment
Share on other sites

Solo reafirmar cosas que ya te han dicho, intenta usar page speed de google, para analizar y mejorar el rendimiento del sitio, lo otro de como guardas las imagenes igual es cierto.

 

Y lo que dijo Th3_K4T, tambien lo noté, es como que se demora mas que nada en resolver el dominio, que en la carga del mismo propiamente como tal.

Link to comment
Share on other sites

Entiendo muy bien como optimizar las imagenes es mas las imagenes ya estan optimizadas

se cuando usar un png y se en que formato guardar las imagenes en photoshop

y lo de escala de grises y eso etc.

Como podria demorar tanto en resolveer el dominio? tambien estube pensando eso

pero al mirar bien el explorer el dominiio carga normal

ya que si fuese ese el problema al entrar directamente por www.sonidorap.com

demora mucho menos. probare sacando el contador de visitas u otros scripts

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si te fijas en: https://developers.google.com/pagespeed/#url=http_3A_2F_2Fsonidorap.com_2Fweb_2F&mobile=false

 

Resulados del pagespeed, veras que te recomiendan el tema del gzip, optimizacion de imagenes, que puedes mejorar en alrededor del 20%, temas de la cache, retardar el javascript, entre otras

Link to comment
Share on other sites

Si te fijas en: https://developers.g...2F&mobile=false

 

Resulados del pagespeed, veras que te recomiendan el tema del gzip, optimizacion de imagenes, que puedes mejorar en alrededor del 20%, temas de la cache, retardar el javascript, entre otras

 

 

pucha la aplicacion

pero voy a verla

 

parece que el drama es el dominio demora en resolver como dijieron

el drama es porque entrando directo no se demora :/

seguire probando soluciones

gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...