Jump to content

ayuda para armar un pc


Recommended Posts

hola

bueno les cuento mi situacion

hace un tiempo me aburri de no poder jugar los juegos nuevos por culpa de mi pc actual, que es por decirlo normal, corren algunos y otros no, asique decidi armar un pc, mi primer problema fue que no me manejo mucho en los datos tecnicos de los computadores y me costo mucho poder entender un poco que me servia y que no, el pc que estoy armando es principalmente para que me funcionen jugos mas actuales como gta 4, metro 2033 o call of duty mw. una cosa por el estilo

 

logre dar con las partes que quiero y me sirven pero mi duda es si estas piesas son compatibles, por que por lo que tengo entendido no es llegar y montar piesas (alomejor estoy equivocado) asique queria pedirles ayuda para ver si con las partes que tengo podria funcionar bien mi pc

aqui les dejo las partes que pretendo ponerle al pc

 

Procesador: Intel CPU Core i5-2500 3.30 GHz Box (1155)

Placa Madre: Asus M/B Intel P8P67-M PRO B3 A/L (1155)

Tarjeta de Video: MSI Video PCIE GTX560 Twin Frozr II 1024mb DDR5

Disco Duro: Western Digital Disco Duro 500Gb Sata3 7200 rpm Caviar Blue

Memoria Ram: Kingston DDR3 4Gb 1333MHz PC3-10600 KVR1333D3N9/4G (planeo ponerle 2 para dejarlo en 8 gigas en total)

Fuente de Poder: CoolerMaster Fuente Poder 700w / 15cm Silent Pro

 

 

bueno, eso es lo que tengo planeado comprar, si alomejor alguna de estas partes da error con alguna otra o son incompatibles o algo por el estilo por favor se los agradeceria mucho que me dijeran para no terminar con piesas sueltas y terminar gastando mas de lo que deberia

de antemano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

por el momento seria eso, = puede que mejore algunas cosas pero lo basico es eso, todavia me falta un poco para juntar el dinero pero si resulta que puedo disponer de un poco mas de dinero lo mejoraria, aunque para ser sincero me costo arto llegar a las piesas que tengo y al no saber mucho de requerimientos tecnicos y esas cosas no se muy bien que podrria mejorar sin romper el "balance" para que todo me ande bien, si pudieras recomendarme alguna mejora te lo agradeceria arto ya que asi tambien aprendo algo xD

por lo que leo de tu respuesta creo que todo funcionariia bien sierto?

y si, lo comprare en pcfactory, tenia la intencion de viajar e ir a la tienda a Stgo para ver todo bien pero = prefiero asesorarme primero por alguna parte externa que no sea la misma tienda donde voy a comprar xD

Link to comment
Share on other sites

De donde eres?

Yo tampoco soy de Santiago y compro por envío ciertas piezas, ya que salen más baratas o porque sencillamente PCFack no las tiene.

 

Por ejemplo las RAM: http://www.rigam.cl/catalogo/index.php?act=viewProd&productId=3596

Con disipador térmico y más baratas.

 

Porque no escogiste el i5 2500k?

Alguna razón para elegir esa placa y no otra?

 

No se cuanto sabes, me da lata explicar y que ya lo sepas o darte la catedra y que no entiendas nada xD.

La haré corta, con algunas aseveraciones.

 

- No necesitas 8Gb de RAM.

- La GTX560 es la versión recortada de la GTX560Ti, rinde menos y consume practicamente lo mismo. Desde ese punto de vista, es mejor una 6870.

- Mira ésto: http://www.chilecomparte.cl/topic/1751516-discos-duros-aumento-de-precios/

Intenta encontrar una picada donde vendan los discos más baratos (al precio "normal").. generalmente son tiendas pequeñas, donde tienen puro "molido", pero también discos. Parece que ni se dieron cuenta sobre la especulación con los disco y siguen vendiendo los Western Digital Blue de 500Gb es 30 lucas.

Link to comment
Share on other sites

soy de Curico, septima region

este es la primera vez que ago compras de este tipo, los pc que e tenido son heredados de mi hermano xD cuando el actualiza el suyo me quedo con el viejo xD (ya no)

por lo mismo lo que mas conosia es pcfactory solo por eso lo armo hay xD

lo de la placa, un amigo me dijo que esa era la que tenia su pc que es bueno, pero la verdad no sabia cual elejir, como decia no entiendo mucho de algunas cosas en lo que respecta a los pc T.T

lo de la ram entonces con 4 gigas quedaria bien? o solo con la de 2 que me mostraste?

gracias por lo de la tarjeta de video voy a ver eso altiro.

y lo de los discos duros me di cuenta que los precios estaban bastante caros, al principio pense que era por lo de sata3 y eso, pero despues de pegar una leida rapida al tema que me mandaste estoy seguro que seguire tu consejo xD voy a darme unas vueltas por algunas tiendas que conosco para ver si encuentro algo bueno

Link to comment
Share on other sites

si, eso por el momento no lo e visto asi tan profundamente, ya que eso creo que lo voy a ver en la misma tienda donde me arme el pc, pero por el momento tenia visto este CoolerMaster Gabinete ATX Centurion 5 II Black/Silver s/F (http://pcfactory.cl/producto/8444-Gabinete.ATX.Centurion.5.II.BlackSilver.sF), = planeo seguir buscando en tiendas de mi ciudad para ver si puedo encontrar alguno de similares cualidades a un precio mas bajo o incluso algo mejor

Edited by Naxo999
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...