Jump to content

¿ puedo actualizar mi android galaxy 5500 ?


metallica19

Recommended Posts

ojo... si lo haces con el kies te pasará lo que nos ha pasado a todos.. la brújula se descalibra entera lo que afecta al funcionamiento del gps.. y en el peor de los casos el acelerómetro y el giroscopio quedarán con problemas igual..

 

yo estuve así por varias semanas.. con hard reset se arregló el giroscopio pero lo demás andaba pal taco.. al final me consegui una rom decente y se la metí al celu con el odin y anda perfecto

Link to comment
Share on other sites

hola a todos soy nuevo en esto de los celuares con android etc aqui empiezo mi pregunta .

puedo actualizar mi android 2.1 a 2.2 galaxy 5500? tengo plan con entel de llamadas

 

 

 

perro tengo una roms CyanogenMOD 2.3.7 y me anda a full la bateria me dura casi tres dias el funcionamiento queda de lujo rapido a cagar ..tambien probe todas las antualizaciones con el kies osea hasta la 2.2.2 Froyo y la verdad no le llega ni a los talones de lo que es Cyanogenmod 7 y si tienes miedo por la garantia jajajjja si le pasa algo con el mismo procedimiento vuelves a la rom original que igual tengo y depues le quitas el root ..si en este mundo todo tiene solucion y el sistema esta para cagarlo ..como ellos lo hacen con nosotros

Edited by jerghoster
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...