Jump to content

Cual es la camara que me recomiendan


eduar_tole

Recommended Posts

Hola amigos, una preguntita.

 

Me quiero comprar una camara digital no profesional, uso casero pero que tenga buena calidad de grabacion. y que no pase tan rapida de moda,

 

Estaba cotizando en falabella y encontre esta

 

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/2989529/Camara-De-Video-Samsung-Q10?passedNavAction=push

 

No se si sera lo meor, espero que me orienten , mil gracias

Link to comment
Share on other sites

yo tengo una Sony DCR-SX40 y aunque no grabe a HD le saco cualquier jugo... y es suficiente para uso casero... no se que tal serán los lentes de las Samsung pero los lentes Zeiss Vario-Tessar de Sony son excelente... y te recomendaría mucho la gama DCR que ahora también graban en HDs y un millón de cosas... pero encuentro que igual a una cámara se le saca más el jugo si eres bastante activo con los usos caseros... yo la uso una vez a las quinientas ... no se si sera buena inversión...

Link to comment
Share on other sites

canon o nikon.

si compras una sony te trae de regalo la fundita la correa y mil weas que son para meter marketing, si vai a gastar 150 lucas en una camara digital, q sea una canon o una nikon.

 

pero igual son super caras... aún con Marketing igual sale más a cuenta si quieres algo casero... la samsung no esta mal... lo decía por experiencia con la Sony... igual la huea me la regalaron así que nunca compre nada jajajajaja pero es buena cam...

Link to comment
Share on other sites

hum pero aun asi, 150 lucas no es para una camara casera, 100 lucas a lo mas, de 150 pa arriva son profecionales si te gustan las olympus tambien es buena marca, pero la verdad no recomiendo sony ni samsung ni esas marcas q no estan especializadas en camaras.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...