Jump to content

Sugerencias de lectura en xmen


schlossermorales

Recommended Posts

Holas, despues de meses y meses leyendo xmen de sus origenes llegue a la saga de la busqueda de legion, donde literalmente quedo la caga' xD!

En eso al bajar los siguientes numero de comics cache que la patrulla X y Xmen cambiaba de volumen (tengo entendido que la patrulla x sigue siendo volumen 1 pero los que subieron los comics prefieren decir que empezo un vol2), tengo ademas un excel donde aparecen en orden los comics de todo el mundo mutante y en esta parte aparecen muchos titulos nuevos, y supongo que de una o dos publicaciones de duracion, por ejemplo "Tales AoA") ademas al parecer aqui mejora considerablemente la calidad de dibujo o mejor dicho se actualiza.

Entonces con todos esos nuevos titulos y ademas al parecer se viene muy interesante la cosa, me gustaria pedirles recomendaciones sobre que comics leer y que sagas son imperdibles posteriores a la busqueda de legion y a la saga apocalipsis (presente alterno y wea), se que paso hace tiempo todo esto pero ojala mas de uno recuerde que cosas leer :P bueno sino me las areglare solito xDDDD

Saludos D:

Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que justo ahí todas las series mutantes suspenden su publicación y toman su lugar otras series mutantes nuevas, en lo que es conocido como la Era de Apocalipsis.

 

Otra cosa, como veo que a Uncanny X-Men le dices "Patrulla X", lo que pasa ahí con los volúmenes es que la edición española sí empezó una nueva numeración (y por ende, un nuevo volumen) luego de la Era de Apocalipsis, pero la numeración gringa (la original) siguió como venía.

 

Lo mejor de AoA es que Joe Madureira se convierte en el dibujante regular de Uncanny X-Men.

 

 

:spyder:

Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que justo ahí todas las series mutantes suspenden su publicación y toman su lugar otras series mutantes nuevas, en lo que es conocido como la Era de Apocalipsis.

 

Otra cosa, como veo que a Uncanny X-Men le dices "Patrulla X", lo que pasa ahí con los volúmenes es que la edición española sí empezó una nueva numeración (y por ende, un nuevo volumen) luego de la Era de Apocalipsis, pero la numeración gringa (la original) siguió como venía.

 

Lo mejor de AoA es que Joe Madureira se convierte en el dibujante regular de Uncanny X-Men.

 

 

:spyder:

Baje una coleccion de 42 comics donde hay varios titulos bajo la saga de AoA y me han gustado bastante y en especial el nuevo estilo de dibujo, el cual se estaba empezando a ver en un poco antes de Legion pero no tan seguido como en estos :P

¿Entonces cuando termina la saga se retoman los comics de Xmen y la patrulla x no? gracias D:

Link to comment
Share on other sites

En España cuando traducen las cuestiones acostumbran a traducir absolutamente todo, "Patrulla X" es el nombre que le dieron a la serie principal de los X-Men llamada "Uncanny X-Men".

La serie secundaria de los X-Men, llamada "X-Men" a secas, en España no le tradujeron el nombre ni nada y la dejaron como "X-Men". O sea, son 2 series regulares.

 

 

:spyder:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...