Jump to content

Que comprar?


faliter

Recommended Posts

Abro el tema denuevo porque me surgio una duda.

 

La cosa es que busco el pc mas que nada para jugar, en ese sentido que tambien sirva para hacer hartas cosas a la ves y que no se tranque con leseras (bueno todos se trancan eventualmente pero ojala dure).

 

La duda que me surgio ahora, es ni no habra algun pc mejor para lo que yo quiero, que cueste mas pero que rinda mas, onda un nivel mas alto del que tengo en vista ahora (http://pcfactory.cl/producto/9904-Notebook.N53SV.Intel.i5-2410M.4Gb.640Gb.15.6.GT540M.1XUSB3.0.DVDRW.BT.6C.FreeDos), obvio tomando en cuenta el precio que hay por comprarlo por internet.

 

Yo creo que mi presupuesto podria llegar a 550 lucas, asique pido ayuda para buscar otro pc, porq no encontre muchos que me convenzan.

Link to comment
Share on other sites

Compadre el note superior a ese seria el mismo modelo pero con i7 2600 que cuesta 600k y algo, pero de verdad que sobre ese note asus de 500k, pienso que no hay casi ningún note de más plata que valga la pena comprar por sobre los 500k, ya gastar 1 palo en un note es exagerado si solo piensas juagr con él, para eso existen los desktops :sipis:

Edited by Danny _zeroxx
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...