Jump to content

PC GAMER, ASESORIA.


enagigo

Recommended Posts

Holaaa, un amigo mio me cotizo este pc GAMER. Yo confio en el, pero no esta demas consultar por aca...

Soy de santiago y puedo comprar en cualquier tienda.

Mi monitor es un LG FLATRON w1942s y La resolucion de mi monitor es de 1440 x 900 / 60Hz.

Y dispongo de alrededor de 630.000.

 

 

 

- RAM - Corsair Vengeance 8GB (2x4GB) DDR3 1600Mhz (PC3 12800) - CL9 / 1.5v

49.990 - www.dristore.cl

 

- PROCE - Intel Core i5 2500K /3.3 GHz/1155

147.990 - www.pcofertas.cl

 

- PLACA - ASUS / P8P67-M PRO ATX / DDR3 / 1155 / PCI-EXPRESS 2.0

102.541 - www.wei.cl

 

- VIDEO - Asus Video PCIE GTX560 DirectCU 1024mb DDR5

149.400 - www.pcfactory.cl

 

- FUENTE - Sentey ERP700-SM 700W Modular

53.000 - www.toppc.cl

 

- DISCO DURO - Western Digital Disco Duro 1Tb Sata3 7200 rpm 64mb Caviar Green

75.200 - www.pcfactory.cl

 

- GABINETE - CoolerMaster Gabinete ATX Centurion 5 II Black/Silver s/F

44.990 - www.pcfactory.cl

Edited by enagigo
Link to comment
Share on other sites

Se cayo en la fuente, tarjeta de video, es mejor la version GTX 560 Ti y en el disco duro, los WD Green son muy lentos para tener el Sistema Operativo.

 

Sobre la ram, con 4 gb estas mas que bien, asi que ahi se podria ahorrar algo para invertir en otra cosa.

 

No te tinca cambiar el monitor a un FullHD, con los 630 demas te alcanza para uno.

Link to comment
Share on other sites

Se cayo en la fuente, tarjeta de video, es mejor la version GTX 560 Ti y en el disco duro, los WD Green son muy lentos para tener el Sistema Operativo.

 

Sobre la ram, con 4 gb estas mas que bien, asi que ahi se podria ahorrar algo para invertir en otra cosa.

 

No te tinca cambiar el monitor a un FullHD, con los 630 demas te alcanza para uno.

x2

 

Exactamente lo mismo.

Es mejor opción una 6870 a una 560 "a secas", rinde un pelín más, consume menos y es más fría.

 

Solo puedes comprar en PCFactory?

Link to comment
Share on other sites

Se cayo en la fuente, tarjeta de video, es mejor la version GTX 560 Ti y en el disco duro, los WD Green son muy lentos para tener el Sistema Operativo.

 

Sobre la ram, con 4 gb estas mas que bien, asi que ahi se podria ahorrar algo para invertir en otra cosa.

 

No te tinca cambiar el monitor a un FullHD, con los 630 demas te alcanza para uno.

 

Que fuente me recomendarias? de mas watts? o alguna otra especificacion? que no soy muy bueno en esto.

y lo de la targeta recae en algo que sea ti o directCU ? sobre las ram, tendria que buscar una de 1600mhz igual? y sobre los discos duros, estuve viendo, estan carisimos.. sobre todo los sata 3 y de 1 tera, y me interesa que sea de 1 tera.

Que monitor me recomendarias? me interesa muchisimo un buen monitor.

Link to comment
Share on other sites

Se cayo en la fuente, tarjeta de video, es mejor la version GTX 560 Ti y en el disco duro, los WD Green son muy lentos para tener el Sistema Operativo.

 

Sobre la ram, con 4 gb estas mas que bien, asi que ahi se podria ahorrar algo para invertir en otra cosa.

 

No te tinca cambiar el monitor a un FullHD, con los 630 demas te alcanza para uno.

x2

 

Exactamente lo mismo.

Es mejor opción una 6870 a una 560 "a secas", rinde un pelín más, consume menos y es más fría.

 

Solo puedes comprar en PCFactory?

 

y cual seria la diferencia de una AMD con una nvidia? puedo comprar en cualquier tienda :D

Link to comment
Share on other sites

no haga doblepost compa :)

 

en PSU, los watts jamás han sido todo, esa Sentey dice dar hartos watts pero es imposible que lo de 100% estables (en parte por su precio). una buena opción sería alguna Antec (Sentey tiene buenas fuentes, pero sólo en gama alta, es decir, sobre las 100k)

 

DirectCU es un sistema de refrigeración personalizado de ASUS, que resulta en temperaturas menores y generalmente menos ruido que la refrigeración de fábrica (las llamas VGAs de Referencia). Similares serían las MSI TwinForzr o Sapphire VaporX. Ti se refiere a un modelo superior a la GTX560, que la posiciona sobre la 6870 y casi empatando con la 6950 (Nvidia tiene la cagada ahí, incluso van a lanzar otra 560Ti con más shaders -llamada 560TI 448- que la deja casi igual que una GTX570 :tonto:)

 

la RAM da igual, es muy poca la mejora (por no decir nula) entre velocidades

 

en HDD no queda otra que buscar una tienda chica y preguntar ahí, no les regales 130k a PCFUUUU por un HDD :tonto:

 

 

directamente no se pueden comparar ambas, usan arquitecturas distintas y llegan al rendimiento de otra forma. pero para simplificar un poco....

 

Nvidia: muy buenas VGAs en gama alta, excelente marketing en juegos, soporte CUDA y PhysX (otra vez, más marketing), sus tarjetas tienden a consumir más y ser EXPLOSIVAS :zippy:

 

AMD: la rompe en mainstream, consumos generalmente bajos pero tienden a tener mínimos más bajos en FPS, al ser CUDA y PhysX tecnologías propietarias de Nvidia no las tienen :tonto:, pero OpenCL tiene cada vez más aceptación. se podría decir que high-end no es su fuerte

Link to comment
Share on other sites

Si sorry :(

 

Entonces aparte de los watts en que otra especificacion me tengo que fijar? con cuantos watts levantare el pc?

En video mira, de estas 3 cual seria la mejor ?

http://pcfactory.cl/....Ti.1024mb.DDR5

http://pcfactory.cl/....II.1024mb.DDR5

http://pcfactory.cl/....Ti.1024mb.DDR5

 

Igual puedo cotizarlas en otro lado, pero las puse de referencia de pcfactory para que las puedas observar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...