Jump to content

Ayuda a la brevedad


lebs69

Recommended Posts

Bueno primeramente saludo a la comunidad y a quien se decida a ayudar (respaldar o corregir mi propuesta), bueno empezemos anteriormente cree un post con una cotizacion similar en el cual me ayudaron recomendando algunos productos, e decidido comprar el procesador core i3 2100 que me sugirieron despues de leer un poco acerca y listo ya esta tengo mi punto de partida(lo mas probable es que lo compre en pcfactory

en cash aunque como veo al parecer es mejor x inet aunque preferiria tenerlo al instante xD)lo que le sigue es la placa madre, segun lo que e leido el 2100 no es muy ocero y aunque lo fuera mi intencion no seria ocearlo (si lo quiero para jugar cs 1.6 a full, no es gran cosa, no me voy por el lado de comprar tarjetas que me den super detalles y blablabla, con mi talento para el cs me basta tal vez* juege mafia 2 , y la placa que creo que se ajusta seria la mas baratita que eh encontrado (por cierto en este momento mi monitor es un crt de 15 pulgadas donado xd, alomejor me comprare un led de 18.5 pero mas adelante) entonces me gustaria saber si no abria problemas al pasar de crt a led o lcd con esta placa http://pcfactory.cl/....ALV.%281155%29, tengo un HDD SATA 2 DE 160GB con el que me basta,comprare memorias DDR3 1333MHZ 4GB O 8GB YA que estan baratas*(que dicen ustedes 4 o 8 ?)comprare un lector de dvd oem como a 12 mil estan ...

El tamaño del gabinete no lo recuerdo pero creo que hasta el momento no hay problemas con el espacio,

la fuente de poder seria una

Tengo una fuente de poder(al parecer generica)y como no entiendo muy bien les anoto las caracteristicas que salen xd(me recomendaron una fuente alrededor de los 20.000pesos de 400 o 420W(USTEDESXD)pero

creo que hasta el momento no seria necesario(buscando siempre ahorrar claro a menos que sea muy necesario::::::::: :)

SWITCHING POWER SUPPLY MODEL:ATX-525

INPUT 1115V-230V-,12/6A 60/50HZ

 

OUTPUT:525W

+3.3v 26A

+5V 30A

+12V1 14A

+12V2 15A

+5VSB 2.0A

-12V 1.0A

PS-ON

P.G

+5V and +3.3V Combined load maximum 230W total output maximum 525W

 

Y nos quedaria aun la tarjeta de video creo que hasta antes de este articulo todo ira bien,

me recomendaron un ati hd 5670 o 6670 la diferencia estaba en que una era gddr5 y la otra gddr3, y obviamente me ire por la gddr5 bueno eos seria todo creo que dicen estoy minimamente bien? xd

 

Eso Amigos me despido y agradesco nuevamente de antemano por su ayuda.

Edited by lebs69
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

señor, mi hermano tiene un tarro, con procesador celeron 3200 de 2 nucleos, 3 gb en ram ddr2 de 800,

y le cambiamos su vieja gt 8600 ddr2 128 bits, por la hd 5670 mas la fuente ps3 topower, y sin animos de mentir, pudimos correr algunos juegos tales como: street fighter IV en ultra settings, dead space 1 y 2 en ultra settings, MW3 en high settings. con un celeron po wn.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...