Jump to content

Duda preuniversitario


crxzadytho22

Recommended Posts

igual te recomiendo el preUC , yo estoy en el pdv y ya toy mas o menos listo pa la psu este año y como que las unicas guias y faccimiles que me siguen costando un poco son las de la UC , de esos que salen en universia. En el cepch creo que su nivel de dificultad es muy bajo , por lo que no demuestra bien su real nivel de aprendizaje.

 

Y respecto al comentario anteror, ami preu me ha servido bastante subi desde 640 puntos a practicamente 780 de base en mate ( solo saco pocos 800 por los errores tontos que uno hace q aun no epodio eliminar el margen de error de +- 3 preguntas XD ) , el preu da todas las facilidades uno solo tiene que hacerlas valer , ir a los talleres que dan , ir a horarios de consulta para reforzar lo que realmente uno necesita ( eso es como tenr un profesor particular en el preu :B ) y eso tomar todas las facilidades que los preus ofrecen .

Link to comment
Share on other sites

Las guías del PDV son muy buenas eso si, lo importante del preuniversitario es que te prepare para la PSU, porque la preparación para la Universidad la debería hacer el colegio. Yo haciendo las guías de mate del PDV me fue re bien en la de mate, siendo que no era mi fuerte. Haz lo que quieras, pero piénsalo bien.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...