Jump to content

Cotizando: Actualizando PC Gamer gamma alta


AndChe

Recommended Posts

Miren tengo un pc AMD phenon 2 .. pero me voy a cambiar a un intel para tener un PC gamer muy pontente... ademas tengo la tarjeta grafica gtx460 pero quiero cambiar a la gtx580.

 

Miren como todo es carito, lo hago en dos meses.. funciono y juego con lo que valla comprando... pero tengo dudas respecto a un disco duro, placa madre y si mi actual fuente de poder soportara lo que quiero armar.

 

Tengo lo siguiente

Ram: Corsair DDR3 XMS3 4Gb 1600Mhz PC3-12800 (2x2Gb) hing end PC Factory • Tu centro tecnológico • DDR3.XMS3.4Gb.1600Mhz.PC3-12800.(2x2Gb).CMP4GX3M2A1600C9..

Fuente de poder: 600W Thermaltake PC Factory • Tu centro tecnológico • Fuente.Poder.600w..12cm.TR2.600W.(W0388RU))

 

 

y lo que quiero comprar es

El procesador que tengo pensado comprar es el i7 2600 3.4 : PC Factory • Tu centro tecnológico • CPU.Core.i7-2600.3.40.GHz.Box.(1155))

la tarjeta de video GTX480: PC Factory • Tu centro tecnológico • Video.PCIE.GTX580.1536mb.DDR5

 

por lo cual pienso mantener mi RAM y fuente de poder si ambos me lo permiten... y pero mi gran duda es QUE PLACA MADRE COMPRAR Y QUE DISCO DURO COMPRAR PARA QUE TODO FUNCIONE LO MEJOR POSIBLE.

 

para la placa madre puedo gasta hasta 80 lukas aprox. talves me pueda pasar un poquito pero depende de la ventaja que pueda sacar .. y en el disco duro unas 60 lukas.

 

ahora si la fuente de poder y la ram no me sirve favor tambien de ayudarme a cotizar.. unas 60 lukas en la fuente y otras 60 en la ram.

 

Desde ya gracias.

Link to comment
Share on other sites

Movido a Asesorias y Cotizaciones.

 

Dinos cual es tu presupuesto para comprar todo.

Las RAM te sirven, asi que un gasto menos, pero la fuente tendras que cambiarla.

Los discos duros estan sumamente caro, lo mejor es buscar una picá como dice Mixelini.

Edited by Nakata
Link to comment
Share on other sites

Puedes comprar solo en PCFactory?

Usaras el PC solo para jugar?

El i7 2600 es exactamente lo mismo que un i5 2500 en juegos.

 

Sobre la fuente, las Thermaltake con malísimas y las Cooler Master decentes son la línea Silent PRO. En PCFuck están muy caras. Avisa si puedes comprar en otro lado y vemos q hacemos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por mover el topic!..

 

las lukas la deje en el mismo post en la parte final... sobre la pagina de PC factory era solo para mostrar el producto... puedo comprar en cualquier pagina por tranferencia bancaria.. ya que no vivo en santiago asi que pido que me lo envien a antofagasta!

 

por otro lado... si me pueden decir que placa madre podria tener y la fuente de poder.. me ayudarian mucho!... desde ya gracias

Link to comment
Share on other sites

Si vi los presupuestos que dejaste, pero es mejor que nos digas el presupuesto TOTAL que piensas invertir para comprar lo que te haga falta, ya que por ejemplo, el procesador que quieres esta de mas para juegos, con un 2500k basta, ahi ya estas ahorrando plata, que se puede ocupar en otra pieza.

Link to comment
Share on other sites

pense en un i7 ya que ademas de jugar juegos a full me gusta levantar stream .. entonces ahi hay una exigencia mayor, pero si el i5 me soporta un game en full graficas con resolucion Full hd, stream, musica puesta, programas para comunicacion por voz, etc a la vez .. entonces me voy por el i5 .. siempre y cuando aguante todo esto sin problemas.

 

Ahora sobre la cantidadd que puedo gastar es mas omenos de 350 lukas por mes.. donde tengo pensado hacerlo en 2 meses o en caso de que tenga que comprar cosas mas caras 3 meses.. ya que despues esa plata es para pasar el verano.

 

por ejemplo con lo que tengo actualmente solo deberia comprar con 350 el procesador y una placa madre... (creo), por mientras .. ya que podria seguir jugando con lo que tengo ahora.. (creo, again)...despues para el otro mes, la fuente de poder, gabinete, etc.. y luego el ultimo mes la tarjeta gtx480 que sola vale como 300 lukas.

 

 

lo ideal o que me me interesa es mas omenos que productor comprar, modelo marca.. asi voy cotizando en diferentes paginas... ya que ese es mi problema que no cacho bien las weas en cuanto a compatibilidad entre ellas.

 

pd: no entiendo mucho las weas de oc .. pero si los procesadores K son mejores entonces lo compro.

Link to comment
Share on other sites

Estube cotizando bastante y ya me defini por lo siguiente... creo que en costo/calidad/rendimiento es lo mejor que pude escojer

 

Procesador: i5 2500K --> http://www.sym.cl/ficha/105/

 

Placa madre: GIGABYTE GA-Z68MA-D2H-B3 --> http://sistemax.cl/w...oducto/id=13897 (me gusto mucho la tecnologia de LucidLogix Virtu GPU que tiene).

 

Fuente de poder: Corsair Enthusiast Series TX850 V2 - 850W 80 Plus Bronze --> http://dristore.cl/c...lus-bronze.html

 

todo me queda en 323.000 lo cual es bastante bueno.. eso si quiera saber si todo es compatible entre si.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...