Jump to content

[Pc]Penumbra Collection (Juego Terror–Survival Horror)[Esp]


Recommended Posts

50100950.jpg

 

PENUMBRA es una aventura de terror en primera persona centrándose en la historia, la inmersión y la resolución de puzzles. La violencia y el combate es apenas una opción – el jugador tiene que utilizar el ingenio para guiar a Felipe a través de su travesia final, y esto hace que la serie sea única en ofrecer una experiencia realmente peligrosa y aterradora.

Jugado desde una perspectiva en primera persona y accionado por un motor 3D que utiliza tecnología de punta, PENUMBRA es un verdadero avance para el género de aventuras. El sistema de física única permite la interacción del medio ambiente: El jugador puede abrir cajones, tirar de palancas, recoger objetos y manipular los objetos en el espacio 3D – utilizando todos los movimientos del ratón, creando un mundo de juego altamente interactivo y de inmersión.

ESTA COLECCION ESTA COMPUESTA POR LA TRILOGIA DE PENUMBRA:

Separador.gif

Penumbra: Overture

Penumbra: Overture cuenta la búsqueda de Philip un físico de unos treinta años cuyo último pariente vivo —su madre— muere. Tras recibir una misteriosa carta de su padre supuestamente fallecido, Philip sigue una serie de pistas que le conducen hasta Groenlandia.

download.png

PAWORD:jugi1984

 

Requisitos:

Procesador: 1Ghz

Memoria: 256MB

Tarjeta gráfica: Radeon 8500/GeForce 3 (GeForce4MX no soportada)

*Yo tengo win 7 64 con una tarjeta de video hd5770 y me funciona

Separador.gif

Penumbra: Black Plague

Continuando donde lo había dejado el anterior episodio, Philip se despierta encerrado en una pequeña habitación. Tras encontrar una forma de escapar de su prisión, encuentra algunos indicios de que su padre Howard podría estar vivo en éste laboratorio subterráneo. Sin embargo, Philip también descubre que podría no estar sólo en este hostil mundo subterráneo...

 

 

download.png

http://www.fileserve.com/file/C3uBfEa/2º Penumbra Black Plague.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/wZV5Buc/2º Penumbra Black Plague.part2.rar

http://www.fileserve.com/file/2NbbFAg/2º Penumbra Black Plague.part3.rar

PAWORD:jugi1984

 

Requisitos:

Procesador: 1Ghz

Memoria: 256MB

Tarjeta gráfica: Radeon 8500/GeForce 3 (GeForce4MX no soportada)

*Yo tengo win 7 64 con una tarjeta de video hd5770 y me funciona

Separador.gif

Penumbra: Requiem

El juego comienza donde termina el anterior, con el mensaje "Mátalos a todos" enviado por Philip. Tan pronto como termina, es golpeado en la cabeza por alguien que no se deja ver. Entonces el jugador controla a un personaje en alguna clase de tumba. Es necesario recoger objetos en cada cámara para avanzar hacia la siguiente. Durante la aventura, el jugador comienza a ver sitios ya conocidos de otras partes y recibe comunicación de una persona que mas tarde se identifica como el antiguo asesor de Philip, Red, que aparece en el primer juego de Penumbra. Se recibe una comunicación de un miembro de El Refugio avisando de que mientras el Tuurngait no sabe que Philip ha enviado un mensaje al mundo exterior, el personal del Refugio es consciente de ello. Esto es una contradicción ya que como Philip es un miembro del Refugio, es de hecho parte de la mente colmena Tuurngait.

 

download.png

PAWORD:jugi1984

 

Requisitos:

Procesador: 1.5Ghz

Memoria: 1024MB

Tarjeta gráfica: Radeon 8500/GeForce 3 (GeForce4MX no soportada)

*Yo tengo win 7 64 con una tarjeta de video hd5770 y me funciona

Separador.gif

ALGUNAS CAPTURAS

 

110102-penumbra.jpg

Foto+Penumbra+Collection.jpg

penumbra001.jpg

screenhunter.jpg

s36852_pc_8.jpg

penumbra-requiem-20080912052410258_640w.jpg

930579_20070518_790screen001.jpg

PenumbraOverturePCshot.jpg

screen0002249.jpg

 

BUENO, ESPERO QUE LES GUSTE, ES UN EXCELENTE JUEGO DE TERROR!!!

TE ANIMAS A JUGARLO? xD

Separador.gif

Otros aportes mios:

(juego super campeones para ps2 y pc con emulador)

Edited by jugi1984
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...