Eskamoso Posted November 18, 2011 Author Report Share Posted November 18, 2011 (edited) eso bro eso era lo que keria no le pares al money solo dime piezas que valen la pena que pa eso mando a prostituir a mi Hna ! XD para la compra de la pc ! jajajajaja (q rata ) y bueno las memorias estoy en eso pero no me decido si las G.Skill que te mostre o las patriot viper sector 7 Edited November 18, 2011 by Eskamoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Igual con 4 GB estas mas que bien, pero si quieres 8 GB aqui tienes unas buenas. http://www.amazon.com/Corsair-Vengeance-240-Pin-Platforms-CMZ8GX3M2A1600C9/dp/B004CRSM4I/ref=sr_1_sc_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1321585303&sr=1-1-spell Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eskamoso Posted November 18, 2011 Author Report Share Posted November 18, 2011 Oks Muuuuuuuuuuuuuchas Grax listo mañana me pondre de shopping en amazon ! =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Si quieres buen Hardware anda por ésto: http://www.amazon.com/G-SKILL-Ripjaws-1600MHz-PC3-12800-F3-12800CL8D-8GBXM/dp/B004KY719A/ref=sr_1_5?s=pc&ie=UTF8&qid=1321585394&sr=1-5 Y cambia el SSD por éste: http://www.amazon.com/Crucial-2-5-Inch-Solid-State-CT128M4SSD2/dp/B004W2JKZI/ref=sr_1_7?s=pc&ie=UTF8&qid=1321585366&sr=1-7 La gracia de ir por un SSD de 120gb es que puedes usar una caracteristica de la placa madre que te recomendé.Se llama SRT Smart Response.. lo que hace, es usar caché del SSD y traspasarlo al disco duro, notaras aumento de rendimiento en tu Caviar Green de hasta 4 veces más rápido.. te servirá para descomprimir juegos grandes o para cuando pases archivos o incluso para que instales los juegos en ese disco, si esque el SSD te queda chico (lo cual es lo más seguro, con juegos de 15gb hoy en dia xD) Esa caracteristica, la incluyen todas las placas de chipset Z68, por ello no te conviene una P67 siendo que son igual en precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eskamoso Posted November 18, 2011 Author Report Share Posted November 18, 2011 Jojojojo eso me gusta muchas gracias, ya yo resuelvo el tema del money pero de q voy por esas ram voy ademas del SSD, core i5 2500k, la asus y ummm la fuente de poder el case y la optica lo resolvere despues ! XD mientras pego todo en una tabla no se jajajajajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eskamoso Posted November 18, 2011 Author Report Share Posted November 18, 2011 compa una ultima cosa que estaba chequeando la fuente de poder que me recomendastes la OCZ de 500w me alcanzara para mover tooooooodo lo mencionado y crossfire claro esta unos cuentos fan cooler que tenga el case ?? o compra una de 700w ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Y para que quieres crossfire compadre?Tienes una 6770, facilmente puedes venderla y comprar una 6970 por ejemplo.. siempre es mejor tener una sola tarjeta de video power antes de dos "medianas". Los sistemas de multiGPU acarrean problemas de T°, drivers, configuraciones... si no iras por 2 tarjetas de gama alta, no tiene mucho sentido, al menos en mi opinión, ir por Xrossfirex o SLI.. En todo caso, un crossfire de 6770 no consume más de 400w full carga.Ojo que las Thermaltake y las Cooler Master son puro marketing, las unicas que salvan con las Thermaltake ToughPower y las Cooler Master Silent PRO, asi que ojo con la fuente por si no encuentras la que te recomendé. Si encuentras Seasonic, Antec, PC P&C, Tagan, SilverStone, OCZ o Corsair... también son buenas fuentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eskamoso Posted November 18, 2011 Author Report Share Posted November 18, 2011 jajajaj este man no duerme pero si tiene mucho sentido lo q me dices del crossfire es mejor ir surgiendo por una buena tarjeta de video que montar crossfire, bueno confio en lo q me dices muchas gracias hermano por toda la asesoria brindada ademas que fastidie extra ! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now