Jump to content

Recommended Posts

Bueno les comento que estoy armando algo sencillo para jugar, no soy overclokero ni nada de webas raras, solo jugar y un momento que otro mi hermana que usa sus programas de diseño grafico.

 

-Tengo en mente un core i5 2500k o core i7 2600k.

-memorias ram no se q weba comprar lei algo sobre menos voltaje mejor sobre menos latencia mejor que si Cas 9 Cas 8 Yo vi estas y me gustaron XD http://www.amazon.co...&pf_rd_i=507846

 

Son Cas 8 y voltaje de 1.65 creo !

 

En tarjeta madre ni puta idea de comprar ojo en futuro cercano quiero montar un SLI o CrossFire.

Sin embargo habia pensado en esta http://www.amazon.co...1544982&sr=1-16

 

Fuente de poder una TT TR2 de 600w hacia arriba no se que opinan !

 

y un SSD de 60 gb ya que son coooooostooosos ! con un DD de 1tb wester digital caviar Green que ya lo tengo

 

Case un TT element V Full tower aunque desaprovecharia los USB 3.0 de Motherboard. tonces creo q descarto esta opcion :S

 

Soy de venezuela graaaaaaaaaaacias !

Link to comment
Share on other sites

se puede decir que tengo 670$ todo seria comprado por amazon o por lo menos la mayoria, si no me alcanza lo comprare en vnzla a lo que cueste aqui solo nito saber asi las piezas para buscar precios,

 

monitor tengo un Benq 19" LCD Resolucion 1280 x 1024

 

la tarjeta de video puede ser la que me recomendastes la ultima vez de hecho ya la compre

Edited by Eskamoso
Link to comment
Share on other sites

jaja por algo recordaba tu nick.

Aún así, no recuerdo que hablamos.. xD

 

En fin.

Sobre las RAM, efectivamente mas mhz y menores latencias a menores voltajes es lo mejor.. Ahora, se refleja el rendimiento en el precio que deberás pagar por memorias más "pro"? .. La respuesta es No.

 

A que nivel gráfico usará el PC tu hna? Con 8Gb estas de SOBRA para un PC de encodeo de video o renders, sobre todo con la resolución que tienes.

 

670 Dolares? verdad? xD

Link to comment
Share on other sites

ehhh no se que es Hna?

En efecto estimado amigo son 670 Dolares estadounidenses,

 

Tonces según lo que me dices me caen al pelo estas ram http://www.amazon.com/gp/product/B003WUX2ZU/ref=s9_simh_gw_p147_d0_g147_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=0B5KG22CBM5WG74WHK2K&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938811&pf_rd_i=507846

 

Ah y por resolución proximamente un Led de 22" LG se me habia olvidado pero creo q es lo de menos verdad ?

 

Estaba pensando que mucha gente aquí solicita que si consejos de armado de pc por q no haces o bueno no tu el moderador un Post con varias recomendaciones de PC (ojo detallando piezas que si ram características y weas así) sin pararle al costo o presupuesta creo que de esta manera personas como yo se aclaran mas en términos de que carajo escoger ! XD

 

Por q yo entro ese post y veo un pc armado con core i5, unos 8gb corsair que se yo, una tarjeta de vídeo umm hd 6790 en fin puras piezas y tendría una idea de que puedo hacer y buscar precios de esas piezas y me la armo sin joder mucho, el punto en fin no crear los putos cuellos de botella también.

Link to comment
Share on other sites

El problema es que depende mucho las necesidades de cada persona.

Hna es mi mala abreviacion de hermana xDDDDD.

 

Si bien tu necesitas un PC para diseño.. un gamer no necesita un i7 por ejemplo.

Estuve pensando en hacer unos post guia, pero saldrían muy largos y me da flojera xD.

 

Que programas usará tu hermana? Ya que es posible que puedas ahorrar en CPU, comprando un i5 2500k que es el mejor procesador para juegos en la actualidad.

 

Sobre la resolución no me refiero a las pulgadas, sino los pixeles que conforman la imagen que se renderiza en la pantalla, ya sea HD (1360x768), 1600x900 o Full HD (1920x1080) por dar ejemplos.

Link to comment
Share on other sites

ahh ok no bueno si mi pc no le sirve a mi hermana con sus programas de pc que se joda ! XDDDDD jajajaj no bueno usa familia adobe pero no todos, tonces si me lanzo con el core i5 el i7 es demasiado y asi me ahorro unos dolarillos XD Ahora las patriot que mostre anteriormente si me caen al pelo?

 

y el monitor es sencillo un lcd de 1280x1024 no es la gran cosa pero despues buscare algo mejor !

small-logo.png

Link to comment
Share on other sites

Jooo excelente muchas grax mixelini este man es un duro en hadware sin embargo te comento que la tarjeta de video sera un vapor x 6770 que la compre y el disco duro ya tengo un caviar green de 1tb tonces ya es menos por un lado y mas dolares para una mejor T.M ya que despues buscare de montar un cross fire por eso pense en una saberthoot y las memorias te consulto hay diferencia de 1333 MHZ a 1600MHZ osea se puede decir muuuuy notorio

 

ya que consegui estas http://www.amazon.com/G-Skill-PC3-10666-RipjawsX-7-7-7-21-Channel/dp/B004I789CM/ref=sr_1_21?ie=UTF8&qid=1321583004&sr=8-21

 

 

Otra cosa comprade no le pare a los costos nada mas en dolares digame piezas que las consigo aki en mi pais a mi moneda solo kiero un buen tarro para rato por eso me kiero lanzar un core i5 con esos 670 comprare en amazon lo q es mas costoso en mi pais =D el resto me lo rebusco por aki !

 

Ademas agradecerto por todo hermanazo se que suena medio jala bola jajajaj pero eres un duro en este tema de hadware ! XD

Link to comment
Share on other sites

Si ya tienes disco, memorias y tarjeta de video... se pone buena la cosa.

 

Las memorias las compraste ya?

No te dan beneficio importante los 1600mhz vs los 1333mhz.. pero si estan a precio similar, obvio es mejor las de 1600mhz.

 

 

-----

 

 

Anda por ésta placa http://www.amazon.com/ASUS-LGA-1155-Motherboards-P8Z68-V/dp/B005UDITPK/ref=sr_1_4?s=pc&ie=UTF8&qid=1321583902&sr=1-4

El 2500k http://www.amazon.com/Intel-i5-2500K-Socket-LGA1155-Processor/dp/B004EBUXHQ/ref=sr_1_4?s=pc&ie=UTF8&qid=1321583828&sr=1-4

Y lo demás, lo mismo que te recomendé arriba.

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...