Jump to content

Recommended Posts

eso bro eso era lo que keria no le pares al money solo dime piezas que valen la pena que pa eso mando a prostituir a mi Hna ! XD para la compra de la pc ! jajajajaja (q rata ) y bueno las memorias estoy en eso pero no me decido si las G.Skill que te mostre o las patriot viper sector 7

Edited by Eskamoso
Link to comment
Share on other sites

Si quieres buen Hardware anda por ésto: http://www.amazon.com/G-SKILL-Ripjaws-1600MHz-PC3-12800-F3-12800CL8D-8GBXM/dp/B004KY719A/ref=sr_1_5?s=pc&ie=UTF8&qid=1321585394&sr=1-5

 

Y cambia el SSD por éste: http://www.amazon.com/Crucial-2-5-Inch-Solid-State-CT128M4SSD2/dp/B004W2JKZI/ref=sr_1_7?s=pc&ie=UTF8&qid=1321585366&sr=1-7

 

La gracia de ir por un SSD de 120gb es que puedes usar una caracteristica de la placa madre que te recomendé.

Se llama SRT Smart Response.. lo que hace, es usar caché del SSD y traspasarlo al disco duro, notaras aumento de rendimiento en tu Caviar Green de hasta 4 veces más rápido.. te servirá para descomprimir juegos grandes o para cuando pases archivos o incluso para que instales los juegos en ese disco, si esque el SSD te queda chico (lo cual es lo más seguro, con juegos de 15gb hoy en dia xD)

 

Esa caracteristica, la incluyen todas las placas de chipset Z68, por ello no te conviene una P67 siendo que son igual en precio.

Link to comment
Share on other sites

Jojojojo eso me gusta muchas gracias, ya yo resuelvo el tema del money pero de q voy por esas ram voy ademas del SSD, core i5 2500k, la asus y ummm la fuente de poder el case y la optica lo resolvere despues ! XD mientras pego todo en una tabla no se jajajajajajajajaja

small-logo.png

Link to comment
Share on other sites

Y para que quieres crossfire compadre?

Tienes una 6770, facilmente puedes venderla y comprar una 6970 por ejemplo.. siempre es mejor tener una sola tarjeta de video power antes de dos "medianas". Los sistemas de multiGPU acarrean problemas de T°, drivers, configuraciones... si no iras por 2 tarjetas de gama alta, no tiene mucho sentido, al menos en mi opinión, ir por Xrossfirex o SLI..

 

En todo caso, un crossfire de 6770 no consume más de 400w full carga.

Ojo que las Thermaltake y las Cooler Master son puro marketing, las unicas que salvan con las Thermaltake ToughPower y las Cooler Master Silent PRO, asi que ojo con la fuente por si no encuentras la que te recomendé.

 

Si encuentras Seasonic, Antec, PC P&C, Tagan, SilverStone, OCZ o Corsair... también son buenas fuentes.

Link to comment
Share on other sites

jajajaj este man no duerme pero si tiene mucho sentido lo q me dices del crossfire es mejor ir surgiendo por una buena tarjeta de video que montar crossfire, bueno confio en lo q me dices muchas gracias hermano por toda la asesoria brindada ademas que fastidie extra ! XD

small-logo.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...