Jump to content

Comprar pc :D


Marshall91

Recommended Posts

Hola amigos soy nuevo y necesito su opinion sobre este pc de pc factory http://www.pcfactory.cl/producto/1677-ONE-99i.Core.i7-2600..4Gb..1Tb..DVDRW..TMP2.1

Ami me parece muy bueno ya que lo quiero para jugar eso si me faltaria la fuente de poder mejor y una targeta de video pero para eso tendre que juntar mas cash.

No soy muy bueno reconociendo que pieza es mejor para mi pc eso de la compatibilidad entre algunas por eso prefiero comprarme un pc ya armado.

 

Bueno espero sus comentarios aber que tal si me combiene o no??

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

El disco que trae es lentísimo.

La refrigeración del gabinete es paupérrima.

No tiene tarjeta de video (fail si quieres jugar).

La fuente de poder no te servirá cuando quieras ponerle una tarjeta de video.

Un i7 2600 no te da absolutamente ninguna mejoría en juegos por sobre un i5 2500, ya que agrega potencia en aplicaciones que haga uso de más de 4 núcleos y por ahora no hay juegos que aprovechen más de 4 (hay que esperar que definitivamente muera esta generación de consolas, que tiene capado el desarrollo de los motores gráficos)... como dato, incluso el Battlefiled 3 es dual core.

 

El mouse y teclados que traen son asquerosos xD, ni de regalo están buenos xD.

 

Replanteatelo.

 

Saludos.

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

www.rigam.cl

www.ttchile.cl

www.sym.cl

www.bip.cl

www.pcofertas.cl

www.peta.cl

www.toppc.cl

www.wei.cl

www.dristore.cl

www.gamertek.cl

 

Todas, muy buenas tiendas.

 

Cuando llegue a mi casa, te ayudo a buscar si te falta algo.. hechale el ojo a ésto:

Lo tiraré todo al ojo, de lo qe me acuerdo xD

 

i5 2500 = 135 lucas en ttchile

Placa madre MSI H61 = 41 lucas en PCOfertas

Fuente Antec High Current Gamer 520w = 43 lucas en TTchile

Ram corsair vengeance 2x2gb = 30 lucas en pcfactory

disco duro, busca una picada... sobre todo en santiago deben haber caleta.. demas encuentras un disco western digital blue de 500gb a 30 lucas.

gabinete un antec one hundred = 31 lucas en ttchile

optico = calquiera, fijate q sea sata nomas. 12 lucas.

 

Ahi vas como en 322 ... te alcanaz para comprarte subwoofer, mouse, teclado y mousepad.

 

de ahi juntas 170 lucas para una GTX560Ti MSI Twin Frozr II y quedas listo para jugar lo que sea xD.

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

Gracias compadre te pasaste!!!!

Pero a lo mejor pueda conseguir una placa madre mejor o no??xDDDD

Y tODO LO DEMAS FILETE !!!

Hace poco compre un disco duro a un compare del foro un wester digital de 160 xDD Pero lo conecto y me anda relento a lo mejor conecte mal el cable Sata???

Edited by Marshall91
Link to comment
Share on other sites

A que te refieres con una placa madre mejor?

 

Las placas se dividen en prestaciones. La estabilidad en overclock no te interesa y el rendimiento es igual en TODAS.

Si necesitas una prestación en particular (cantidad de cierto puerto por ejemplo) me dices y buscamos una que se acomode a lo que necesitas.

Pero eso de ver que está "así como muy barata", no sirve acá xDDD.

 

Y no creas que te dará menos rendimiento, esa weá es más falsa que billete de 3 lucas... supe de un caso, a un conocido, un vendedor le pasó la mula.. que la placa q yo le habia recomendado era muy "penca" y le haría cuello de botella con el procesador (de seguro vió.. mmm placa 40 lucas.. proce de más de 100... "está desequilibrado")... que weá más falaz! ... se lo cagó recomendandole otra placa más cara y para más remate era del mismo chipset, H61. El chipset es el controlador del procesador con el Northbridge y el Southbridge, por ende.. si tiene el mismo chipset.. no puede existir una diferencia en nada.

 

Como dato, las placas se hacen de arriba hacia abajo en prestaciones.. cuando ves una placa barata es porque le han quitado lo que una cara tenía adicional.. no es una confección distinta.

 

Si tienes claro lo que quieres, vemos que hacemos... si no, esa placa te servirá exactamente igual que una de 150 lucas.

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...