Jump to content

Comercial BANCO ESTADO


ChooseLife

Recommended Posts

¿Pero cual es el tema a discutir? :nose:

 

 

Si una queja por los $300 que cobran por giro yo tengo una técnica para evadir ese pago pues yo simultáneamente tengo una cuenta de ahorro, lo que hago es transferir el dinero de la cuanta rut a la de ahorro (la trasferencia es gratis) y hago el giro en esta ultima.

 

:cafe:

 

despues no vas a tener ningun interes a favor y perderas incluso dinero ya que la cuenta de ahorro es por algo para ahorrar si haces mas de 3 giros al año cagaste perdiste al toque los intereses que te daban, lo unico que te quedan es la comision que te cobran por sobregiro

Link to comment
Share on other sites

Es idiota que te cobren por ocupar el sistema.

en el fondo que es lo que te cobran si es su trabajo ....

los cajeros estan para que la gente guarde sus ahorros y pueda retirar comodamente...

En el fondo el banco gana plata porque tienes plata dentro de el y porque tu siempre necesitaras sacar dinero de el si esa es su funcion...

Es como te vendo el dario ,pero te cobro por venir a dejartelo...

Pero en fin así es el sistema capitalista la mano invisible que te raspa los bolsillos.

Link to comment
Share on other sites

Ah, esta bien que la persona que puso el video mencione el cobro de los 300 peso y que saquemos la cuenta, es muy legitimo, de hecho se nota que es alguien que le gusta averiguar cosas y no se queda sometido como otros, me diran "pero si son 300$ nada mas" valla pero ni eso deberian cobrar, ustede luego me dicen "y la mantencion" ah, ni eso, en Chile sobra dinero, no me digan lo contrario, solo que esta mal repartido y mientras mas puedan sacar los peces gordos mas se distanciara la brecha entre el pobre y el rico, oye si basta con los de las AFP, esas son nuestras platas, y a la vez son practicamente el dinero de Chile y ni siquiera nos dejan sacar dinero prestado a nosotros mismos de la AFP , se entiende? y aun asi, se atreven a cobrar 300 pesos en este caso en la cuenta rut, que para algunos no es nada porque simplemente no se informan y asi mismo dejan que les cobren mas en el agua, en la luz, que suban el costo de los alimentos, del transporte publico y dicen ah que suban 10 pesos al transporte no me afecta, puf, y asi sucesivamente te van sometiendo, y son detalles con los que puedes luchar, por ejemplo la edcuacion, pero antes se debe informar, uf, en fin, ya me canse de escribir.

Edited by stevan000
Link to comment
Share on other sites

Ah, esta bien que la persona que puso el video mencione el cobro de los 300 peso y que saquemos la cuenta, es muy legitimo, de hecho se nota que es alguien que le gusta averiguar cosas y no se queda sometido como otros, me diran "pero si son 300$ nada mas" valla pero ni eso deberian cobrar, ustede luego me dicen "y la mantencion" ah, ni eso, en Chile sobra dinero, no me digan lo contrario, solo que esta mal repartido y mientras mas puedan sacar los peces gordos mas se distanciara la brecha entre el pobre y el rico, oye si basta con los de las AFP, esas son nuestras platas, y a la vez son practicamente el dinero de Chile y ni siquiera nos dejan sacar dinero prestado a nosotros mismos de la AFP , se entiende? y aun asi, se atreven a cobrar 300 pesos en este caso en la cuenta rut, que para algunos no es nada porque simplemente no se informan y asi mismo dejan que les cobren mas en el agua, en la luz, que suban el costo de los alimentos, del transporte publico y dicen ah que suban 10 pesos al transporte no me afecta, puf, y asi sucesivamente te van sometiendo, y son detalles con los que puedes luchar, por ejemplo la edcuacion, pero antes se debe informar, uf, en fin, ya me canse de escribir.

lo peor es que la cuenta rut es para la gente que como se aprecia en el video,no tiene como abrir otro tipo de cuentas bancarios.........................

 

a mi me obligaron para tener bea universitaria abrir esta beca pero evaluara algo mas economico,si es que existe JA!

Link to comment
Share on other sites

Ah, esta bien que la persona que puso el video mencione el cobro de los 300 peso y que saquemos la cuenta, es muy legitimo, de hecho se nota que es alguien que le gusta averiguar cosas y no se queda sometido como otros, me diran "pero si son 300$ nada mas" valla pero ni eso deberian cobrar, ustede luego me dicen "y la mantencion" ah, ni eso, en Chile sobra dinero, no me digan lo contrario, solo que esta mal repartido y mientras mas puedan sacar los peces gordos mas se distanciara la brecha entre el pobre y el rico, oye si basta con los de las AFP, esas son nuestras platas, y a la vez son practicamente el dinero de Chile y ni siquiera nos dejan sacar dinero prestado a nosotros mismos de la AFP , se entiende? y aun asi, se atreven a cobrar 300 pesos en este caso en la cuenta rut, que para algunos no es nada porque simplemente no se informan y asi mismo dejan que les cobren mas en el agua, en la luz, que suban el costo de los alimentos, del transporte publico y dicen ah que suban 10 pesos al transporte no me afecta, puf, y asi sucesivamente te van sometiendo, y son detalles con los que puedes luchar, por ejemplo la edcuacion, pero antes se debe informar, uf, en fin, ya me canse de escribir.

cuando vas a abrir la cuenta te señalan los cobros debidamente de cada giro, no es nada secreto. Además, la idea de esto es que uno se abstenga en gran medida a sacar plata ya que se puede pagar practicamente casi todo con la targeta, por eso es bueno sacar dinero al menos 2 veces al mes.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...