Jump to content

Comercial BANCO ESTADO


ChooseLife

Recommended Posts

¿Pero cual es el tema a discutir? :nose:

 

 

Si una queja por los $300 que cobran por giro yo tengo una técnica para evadir ese pago pues yo simultáneamente tengo una cuenta de ahorro, lo que hago es transferir el dinero de la cuanta rut a la de ahorro (la trasferencia es gratis) y hago el giro en esta ultima.

 

:cafe:

Edited by PAOCOMPU
Link to comment
Share on other sites

¿Pero cual es el tema a discutir? :nose:

 

 

Si una queja por los $300 que cobran por giro yo tengo una técnica para evadir ese pago pues yo simultáneamente tengo una cuenta de ahorro, lo que hago es transferir el dinero de la cuanta rut a la de ahorro (la trasferencia es gratis) y hago el giro en esta ultima.

 

:cafe:

 

Por lo que se, la cuenta de ahorro solo te permite una cierta cantidad de giros al año, después de ese límite te cobran una comisión por giro que creo es mas alta que la de la cuenta rut. :mmm:

 

No he verificado pero creo que al sacar plata de un cajero no banco estado no te cobra el giro.

 

No entiendo el motivo del tema, si es por los $300 pesos, siempre te cobran algo, ya que si tienes cuenta corriente el giro es gratis pero tienes que pagar mantención, etc. Siempre te cobraran así que no se a que viene el tema, usa la redcompra en ese caso en lo que mas pueda y deja el efectivo para los negocios de barrio donde no tengan redcompra :nose:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pero si siempre ha cobrado po, por usar la tarjeta como medio de pago no te cobra, pero si necesitas sacar 10 lucas y te cobran $300 pesos de que te quejas? las targeta de credito tb cobran.

 

Resentido el wn :nose:

jajajaa

yo uso la tarjeta casi todos los dias,y considero que esta bn q cobren pero 300 es mucho

 

ahora sobre tu insulto,lo tomo de qn viene nomas

Link to comment
Share on other sites

Pero si siempre ha cobrado po, por usar la tarjeta como medio de pago no te cobra, pero si necesitas sacar 10 lucas y te cobran $300 pesos de que te quejas? las targeta de credito tb cobran.

 

Resentido el wn :nose:

jajajaa

yo uso la tarjeta casi todos los dias,y considero que esta bn q cobren pero 300 es mucho

 

ahora sobre tu insulto,lo tomo de qn viene nomas

lo digo porque reclamas por $300, y cuando compras en falabella o en alguna otra tienda comercial con su targeta, por enviarte la cuenta te cobran $2000, y no hacen comerciales para eso.

Link to comment
Share on other sites

Es que la cuenta rut es lo mas caro que hay xD

Igual cuando vi el comercial en la tele me imaginé cualquier cosa menos que fuese de un banco.. como que naa que ver el tema de la discriminacion con tener una cuenta vista xDDD a mi no me preguntaron si me gustaba acostarme con hombres o mujeres cuando fui a sacar cuenta al banco :nose:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...