Jump to content

Ayuda en elegir un cell entre 50 y 100 k, android.


snowheim

Recommended Posts

Tengo presupuestado entre 100 y 50K y quiero un celular con android, y bueno hay ene marcas pero igual siempre existe alguien q tiene un mayor conocimiento y salen datos interesantes para elegir uno que valga la pena.

 

Por lo que espero que me ayuden a elegirlo,,,, estuve viendo uno que era un Motorola xt 531 igual se ve pro...espero sus respuestas y consejos....

 

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

buena perro!!, oe y sabes algo del xperia X8 ??? q tal será??

yo hace 2 dias en movitar me dieron un huawei , pero es lo mas ordinadrio que hay , luego lo devolvi y me dieron un galaxy ace , el cual con 2 dias de uso me tenia desepcionado por la carga de paginas tenia androi 2.2.2 ahora lo actualice a 2.3.7 y va de lujo ....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

por el precio te recomiendo el motorola spice xt! tiene gingerbread de fabrica, camara de 5mpx es igual que el ace, pero con mas ram! ya que el ace tiene 238 de ram y el spice 512! asi que ahi tendrias buen celu, aunque dificilmente lo upgradeen al ICS 4.0, con su cyanogenmod 8 en su corto plazo podra andar bien!

Link to comment
Share on other sites

Hombre, el LG Optimus ME vale 49900 en tiendas, yo me lo compre ayer y nada que decir, para valer 50 lucas es un excelente aparato, viene con Android 2.2, tiene proce de 780Mhz y el vendedor dijo que tenia 512mb de RAM (no le creo mucho esto ultimo xD) es multitouch, tiene GPS y blablabla.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...