auanbramenauer Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 hola: ¿que tal es esta fuente para un PC viejito? digamos, un Athlon 1GHz (muuuy viejito), pero que me soporte dos grabadores de CD y dos discos duros (IDE) sin ningun drama???: Coolmax V-400, FP ATX V-400 400W SATA&20/24pin 80mm fan Power Supply http://www.bip.cl/ecommerce/index.php?modulo=busca&id_producto=7184 gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 De hecho, es mucha fuente xD. Compra la más barata que encuentres nomás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
auanbramenauer Posted November 16, 2011 Author Report Share Posted November 16, 2011 gracias Mixelini... se me olvidó poner que tiene una VGA AGP no integrada TNT2, y tarjeta de sonido PCI, pero supongo que igual la fuente se la podría, o no?? Y aprovechando el tema, el otro día me dijeron que en el noticiero habían dicho que el precio de los computadores iba a subir, y me asusté porque desde hace tiempo que tengo ganas de armarme uno nuevo pero aún no me decido, de hace unas semanas que no veía los precios y casi me fuí de espaldas al ver el precio de los discos duros, ¿por qué han subido tanto? si mal no recuerdo, algunos de 1TB que hace unas semanas atrás costaban como 40 lucas, ahora están como a 100 lucas o más, y me parece que los procesadores igual han subido un poco... ¿subirá el hardware? Y otra cosa... ¿que tal se va viendo zambezi vs sandy bridge? aunque de momento hay re poco, ayer vi dos proces en sym, y ahora hay uno solo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 No tendrás problemas con la fuente. Para los discos duros, revisa acá: http://www.chilecomparte.cl/topic/1751516-discos-duros-aumento-de-precios/ No subirá el hardware. Sandy Bridge en términos generales y en precios, rinde más que Zambezi, aunque dependerá para que usarás el PC. Link to comment Share on other sites More sharing options...
auanbramenauer Posted November 17, 2011 Author Report Share Posted November 17, 2011 vale, te pasate Mixelini, ahora me quedó claro lo de los discos duros. Espero que no se vayan avivando con los precios del resto del hardware. En general, ¿hay una época del año en la que el hardware sea más barato? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 Navidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
auanbramenauer Posted November 18, 2011 Author Report Share Posted November 18, 2011 mmm... ¿sólo en navidad? y otra cosa... la fuente que puse, dice "Protección de sobre voltaje, protección de cortocircuito en todos los niveles de salida", ¿se supone que es cierto, o puro chamullo? ¿se supone que con esas características, de ocurrir un problema se muere la fuente solita y no el resto del hardware o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Pura mula. Si quieres una fuente decente probada a largo plazo incluso para PCs de rendimiento medio, anda a la segura por ésta: http://csbyte.cl/Catalogo/product_info.php?cPath=46&products_id=125 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now