Jump to content

que tal es esta fuente para un pc viejo?


Recommended Posts

hola:

 

¿que tal es esta fuente para un PC viejito? digamos, un Athlon 1GHz (muuuy viejito), pero que me soporte dos grabadores de CD y dos discos duros (IDE) sin ningun drama???:

 

Coolmax V-400, FP ATX V-400 400W SATA&20/24pin 80mm fan Power Supply

 

http://www.bip.cl/ecommerce/index.php?modulo=busca&id_producto=7184

 

gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

gracias Mixelini... se me olvidó poner que tiene una VGA AGP no integrada TNT2, y tarjeta de sonido PCI, pero supongo que igual la fuente se la podría, o no??

 

Y aprovechando el tema, el otro día me dijeron que en el noticiero habían dicho que el precio de los computadores iba a subir, y me asusté porque desde hace tiempo que tengo ganas de armarme uno nuevo pero aún no me decido, de hace unas semanas que no veía los precios y casi me fuí de espaldas al ver el precio de los discos duros, ¿por qué han subido tanto? si mal no recuerdo, algunos de 1TB que hace unas semanas atrás costaban como 40 lucas, ahora están como a 100 lucas o más, y me parece que los procesadores igual han subido un poco... ¿subirá el hardware?

 

Y otra cosa... ¿que tal se va viendo zambezi vs sandy bridge? aunque de momento hay re poco, ayer vi dos proces en sym, y ahora hay uno solo...

Link to comment
Share on other sites

mmm... ¿sólo en navidad?

 

y otra cosa... la fuente que puse, dice "Protección de sobre voltaje, protección de cortocircuito en todos los niveles de salida", ¿se supone que es cierto, o puro chamullo? ¿se supone que con esas características, de ocurrir un problema se muere la fuente solita y no el resto del hardware o no?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...