Jump to content

EVGA NVIDIA GF 9500 GT DDR2 VS MSI N520GT-MD1GD3-LP NVIDIA


Lenny

Recommended Posts

Muy buenas y gracias de antemano...

 

Necesito una targeta de video, y por motivos que no vale la pena mensionar puedo elegir entre estas dos tarjetas, dejo los links para hacer las comparaciones... cual me recomiendan???, ojo, solo entre estas dos opciones... muchas gracias!!!

 

T/VIDEO EVGA NVIDIA GF 9500 GT 1GB DDR2 VGA / DVI-I / HDTV-7 PCI-E:

http://www.evga.com/...Series%20Family

 

MSI N520GT-MD1GD3-LP nVidia GeForce GT 520, PCI-Express x16 2.0 Graphics Card 64 BITS

N520GT-MD1GD3/LP :

 

http://www.msi.com/p...-MD1GD3-LP.html

 

La verdad, me tira mas la primera, su "Memory Interface" es de 128 bits, pero es DDR2 y la segunda es DDR3 pero su "Memory Interface" es de 64... que opinan???

 

Muchas Gracias de antemano!!!

Edited by Lenny
Link to comment
Share on other sites

por que dices lamentable gastar lucas en estas tarjetas??? obviamente se que hay mejores, pero son las unicas disponibles que me salen costo 0 me regalan o la una o la otra, los otros modelos tendria que pagarlas, por eso es entre estas tarjetas, y entre pagar y no pagar... de lo que hay lo ma' mejol no???

Link to comment
Share on other sites

Son tarjetas de gama baja, es preferible que pongas un par de lucas de diferencia y te lleves una decente.

Esas con suerte te servirán para "abrir" juegos de 2008 hacia atrás (ni siquiera asegurando que te corran bien) y para ver videos en Full HD sin que se te pegue el PC.

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

vale, pero tampoco me sirve pagar la diferencia, es o la una o la otra o pagar una tarjeta completa, la verdad, es para utilizar algunos juegos, no todos ni los últimos, pero si me interesa pueda correr el UDK y el UNITY 3D, que me interesa ver algunos proyectos simples con ellos, mas que nada, me interesa dentro de esas dos la mas robusta, no necesariamente la mas moderna y no tengo royos en cuanto a la famosa DirectX10 o DirectX11...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...