Jump to content

ayuda recuperacion de datos


hern@n

Recommended Posts

hola amigos de chilecomparte, nuevamente me veo en la necesidad de recurrir a ustedes.

tengo el sgte problema, tengo un pc con un disco duro de 40gb particionado en 2 unidades de 20gb cada una.

el problema es que al formatiar mi pc borre todo lo que tenia en las 2 unidades (disco C: y D:) lo que necesito saber es si esos datos que mas que nada son fotos se pueden recuparar? o simplemente tendre que resignarme a perderlos para siempre?

ojala puedan orientarme en mi problema, desde ya gracias a los que respondan :)

saludos

Link to comment
Share on other sites

compa si se pueden recuperar , aunque no en su totalidad.... pero algo podras salvar, peor es na como dicen por ahy.... ocupe un programa que se llama " File Scavenger 3.2" simplemente la raja yo me habia pitiado un juego de ps3 de 12 gb y instale este programa y lo recupere en su totalidad.... ojala te sirva :D saludos!

Link to comment
Share on other sites

recovery my files, recuva son buenos y faciles de usar , si el borrado fue reciente tienes buenas posibilidades de recuperar buena parte de la info, siemore que no sobreescribas los sectores o desfragmentes el disco.

 

cuando te pida donde mandar los archivos recuperados pon una particion diferente a la de origen = se puede.

Link to comment
Share on other sites

Amigo si todavia no te funciona, en conjunto con algunos amigos hemos creado un software que revisa todo el HDD y te recupera por extension de archivo que tu elijas... eso si, solo por el momento se puede utilizar en GNU/LINUX...

 

Si no te funciona con los software de Windows mandame un MP y te lo paso con su guia ....

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...