Jump to content

Que upgradear primero?


Darkpenki

Recommended Posts

Buenas, bueno para empezar quiero upgradear mi pc pero ahi entra mi duda sobre que comprar primero dejo mis especificaciones

 

DualCore AMD Athlon 64 X2, 2700 MHz 5200+

ECS GeForce6100PM-M2

ATI Radeon HD 5670 (1024 MB)

C-Media CMI8738/C3DX Audio Device

2 Gb Ram Kingston 800mhz

Fuente Poder Generica

HDD 160 GB, 7200 RPM, SATA-II

Grabador Dvd

 

Las dudas que tengo

 

1 - Es evidente que necesito una fuente de poder urgente y queria cual de estas 2 me sirven o si hay una mejor cual seria

 

http://pcfactory.cl/producto/9965-Fuente.Poder.460w..12cm.eXtreme.Power.Plus.

o

http://pcfactory.cl/producto/2735-Fuente.Poder.430w..8cm.TR2.W0070RUC

 

2 - Se sobre calienta ya que tengo el puro cooler de la cpu y el de la tarjeta de video, tengo la duda sobre añadir nuevos ventiladores adelante y atras

 

3 - Apenas con 160 gb ya que igual lo uso mas que nada de gamer y me falta espacio aparte de se calienta mucho y se pega

 

Que me compro primero con un presupuesto de 50 lucas

se agradece cualquier ayuda o recomendación

saludos.

Link to comment
Share on other sites

solo quiero unas partes así que no necesito una tan potente aparte que es urgente ya que la fuente simplemente no le esta dando bien los voltajes por eso creo que la Thermaltake TR2 430 W esta piola como para ponerle unos ventiladores y un disco duro nuevo. porque pienso ahorrar para mas adelante compararme un buen tarro de una.

Link to comment
Share on other sites

la TR2 430 en realidad es una HEC Orion más bonita que por cierto sólo da 350w como mucho. ni hablar de las bazofias de eXtreme Power

 

 

mejor te sale vender todo menos HDD y VGA y jungar otro poco para armarte algo más reciente. un upgrade por partes sale caro y no conviene, al menos comprando todo nuevo (y más encima que los HDD subieron como el doble)

Link to comment
Share on other sites

si no es que quiera comprar pieza por pieza lo que pasa es que se sobrecalienta el pc y necesito unos ventiladores pero como la fuente de poder es generica no se si le de el voltaje entonces queria una fuente no tan potente para que este bien con esos ventiladores y a los mas un hdd de mas capacidad

 

(en unos meses me voy a usa a trabajar y ahi me quiero comprar uno power)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...