Jump to content

TARJETA DE VIDEO


PANCHOUC

Recommended Posts

Tengo pensado actualizar un poco mi pc con el tema de tarjeta de video ya que tiene una integrada Nvidia Geforce 6150 y he pensado comprar una Zotac 440 que acá en Chillán esta a 60 lucas porfavor necesito de sus opiniones siempre y siempre me guiaré por la opinion de los Chilecompartarianos.Tengo un compaq presario CQ5210LA. 500 G de disco duro 4 G de ram,Window 7 Ultimate sistema operativo de 64 bits.Proceador AMD Athlon X2 215 2,7GHZ.Nosé que mas decirles si me recomiendan otra cosa ahí veré y trataré de seguir el mejor consejo.Saludos

Edited by PANCHOUC
Link to comment
Share on other sites

Agradecido por sus respuestas acá en Chillán si esta la 440 la hd 5670 ni siquiera esta en pc factory estuve viendo la pagina y si se que el envío sale como 3 lucas aunque esta en la pagina del link que me envió Nakata, el tema es que ahí tengo que pagar la instalacion aparte pero eso no importa mucho solo quiero comprar lo mejor por ese monto o algo parecido,incluso me habían recomendado mucho la 430 Zotac me dijeron que era la mejor en cuanto a relacion precio calidad pero como ví que aqui la 440 esta como 5 lucas mas y es mejor opté por esa ahora si veo que la 5670 es mejor voy a ir por esa.Espero mas opiniones.Saludos

Link to comment
Share on other sites

compadre vallase a toda raja por una radeon, yo hasta hace poco era fanboy nvidia y me cambie a ati, nada que decir me complace enormemente. ademas ati tiene mas potencial en juegos, esa 5670 te basta y sobra para juegos descentes. nvidia no esta muy buena que digamos, la 430 ni 440 te la recomiendo,aunque son de la epoca de la misma 5670 tambien, rinden menos y calientan mas, si quieres hacer un asado mientras juegas pes con menos fps andate por nvidia jjaajaja. nvidia y sus refritos dejan que desear. yo tuve una gts250 pero con su antiguo y verdadero nombre (9800GTX+) de que es buena si, pero la 5670 es algo mas decentita y mas moderna .saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...