Jump to content

Liberar para toda Compañia Samsung Galaxy II


darKing69

Recommended Posts

Eso jovenes como dice el tuto

Hoy dia me compre un galaxy II de compañia claro

Como no habian en movistar tuve que optar por este

La cosa es que tengo plan multimedia el movistar y le quiero poner el chip al galaxy

Por eso necesito liberarlo

Alguien sabe alguna forma segura de liberarlo

o alguna pagina donde te vendan el codigo unlock por imei

Please agradeceria mucha su ayuda

Link to comment
Share on other sites

No creo que tengas que pagar yo estube 3 horas pero al final funko, te dejo el link

 

http://blog.conestilo.cl/?p=170

 

 

Jajajaja, un super buen consejo.....

 

Es un tutorial para liberar un Galaxy Ace, no para un Galaxy S2.

 

aparte en los comentarios que hacen en el link de la pagina postean que han tenido problemas con el imei (les queda en 000000000).

 

Hay que tener 2 dedos de frente.

 

Si tienes la plata para comprarte este telefono, no creo que sea problema gastar 12 lukas mas y llevarlo donde alguien que entienda del tema y que tenga herramientas para poder desbloquear tu telefono.

 

Saludos.

 

Pd. Si vamos a postear algo, que sea algo que ayude, no que perjudique.

si tienes envidia de que alguien tiene un mejor telefono que tu, no tratemos de cagarlo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 years later...

Usted puede conseguir su Samsung Galaxy S II abrió el teléfono de bloqueo de red utilizando el código de desbloqueo. El código de desbloqueo es el mejor y más segura para desbloquear el teléfono. Usted puede obtener este tipo de códigos para el teléfono de su proveedor de servicios de red o de terceros que los vendedores en línea del partido como ProUnlocking.com aquí que necesita especificar su país, nombre de la red a la que está bloqueado, el número IMEI de su teléfono. Luego se entregan código de desbloqueo para usted a través de correo electrónico con instrucciones de desbloqueo. El uso de este se puede desbloquear su teléfono de red se bloquea fácilmente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...