Jump to content

por qué no eliminan los temas warez del foro Cine ?


Recommended Posts

hola, lo que pasa es que los aportes (Palabra Censurada) que hacen los bots en el foro de Cine siempre son cerrados, lo que hace que los reviews o aportes se desplacen y se pierdan.

¿por qué no eliminar los temas (Palabra Censurada) para que los demás no se pierdan?, en vez de cerrarlos.

 

ojo, que me refiero a cuando los bots colocan (Palabra Censurada) en este foro:

http://www.chilecomparte.cl/forum/5-cineadictos-y-tvmaniacos-conversacion/

 

los temas deberían ser automaticamente eliminados para no desplazar los demás temas.

por ese motivo considero que ese foro está medio muerto.

Edited by 1942
Link to comment
Share on other sites

Estimado, las reglas establece que los temas que están mal posteados deben ser cerrados. Y son eliminados después de 7 días (en foros de conversación)

La opción que tu tienes es personalizar tu visión del foro y solo ver los temas abiertos

Link to comment
Share on other sites

Estimado, las reglas establece que los temas que están mal posteados deben ser cerrados. Y son eliminados después de 7 días (en foros de conversación)

La opción que tu tienes es personalizar tu visión del foro y solo ver los temas abiertos

 

Esa regla solo se aplica a staff ya que no la veo en otro lado, difícil que el la sepa.

 

Por otro lado la respuesta es un tanto agresiva, viniendo de un sub admin se espera una conducta mas agradable consecuente con la linea de esta comunidad.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimado, las reglas establece que los temas que están mal posteados deben ser cerrados. Y son eliminados después de 7 días (en foros de conversación)

La opción que tu tienes es personalizar tu visión del foro y solo ver los temas abiertos

 

Esa regla solo se aplica a staff ya que no la veo en otro lado, difícil que el la sepa.

 

Por otro lado la respuesta es un tanto agresiva, viniendo de un sub admin se espera una conducta mas agradable consecuente con la linea de esta comunidad.

 

Saludos

 

no me referire a las reglas ya que la respuesta esta dada, lo que si dire es que me parece deplorable y de una intencion bastante poco sana viniendo de un ex-staff quotear a una persona para decir que fue pesada o de malos modos cuando a todas luces no es asi.

aveces las cosas no son como uno las lee sino que va ma en cuan delicada tenga la epidermis :cafe:

 

la respuesta de kismet, es una respuesta bastante seria y amable, en ningun punto ha sido pesada por lo que como digo mas arriba me parece realmente deplorable y sin mas..eso explica muchas cosas.

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Los temas cerrados en moviez por defecto se van a las ultimas páginas, asi no envian (como antes pasaba) los aportes activos al final del foro quedando en las primeras páginas los cerrados.

 

Ahora si no encuentras la pelicula que necesitas tienes el buscador que está activo o los index en cada foro. O por último tienes la opción de solicitarla en Información General & Pedidos de Moviez

 

Saludos

Edited by dissolved_girl
Link to comment
Share on other sites

ojo, que me refiero a cuando los bots colocan (Palabra Censurada) en este foro:

http://www.chilecomp...s-conversacion/

 

los temas deberían ser automaticamente eliminados para no desplazar los demás temas.

por ese motivo considero que ese foro está medio muerto.

 

 

Respondí pensando que te referias a descargas como dijiste cine

Link to comment
Share on other sites

Estimado:

 

Entiendo perfectamente a lo que te refieres.

Segun las reglas del foro, los temas deben ser cerrados, y son eliminados luego de 7 dias.

 

Sin embargo, hay ocasiones en que los temas son eliminados directamente a traves del panel de administracion. Esto ocurre cuando Departamento Usuarios, previa denuncia del equipo moderador, determina que un usuario es un bot, y de acuerdo a determinados factores y parametros, que no va al caso explicitar, los temas son eliminados por panel.

 

Asi que, si ves temas de esa naturaleza, te pido que lo denuncies a traves del boton "reportar", que esta abajo de cada post, para que el equipo pueda tomar las medidas correspondientes.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Estimado, las reglas establece que los temas que están mal posteados deben ser cerrados. Y son eliminados después de 7 días (en foros de conversación)

La opción que tu tienes es personalizar tu visión del foro y solo ver los temas abiertos

 

Esa regla solo se aplica a staff ya que no la veo en otro lado, difícil que el la sepa.

 

Por otro lado la respuesta es un tanto agresiva, viniendo de un sub admin se espera una conducta mas agradable consecuente con la linea de esta comunidad.

 

Saludos

 

no me referire a las reglas ya que la respuesta esta dada, lo que si dire es que me parece deplorable y de una intencion bastante poco sana viniendo de un ex-staff quotear a una persona para decir que fue pesada o de malos modos cuando a todas luces no es asi.

aveces las cosas no son como uno las lee sino que va ma en cuan delicada tenga la epidermis :cafe:

 

la respuesta de kismet, es una respuesta bastante seria y amable, en ningun punto ha sido pesada por lo que como digo mas arriba me parece realmente deplorable y sin mas..eso explica muchas cosas.

 

saludos!!

Estimado:

 

Entiendo perfectamente a lo que te refieres.

Segun las reglas del foro, los temas deben ser cerrados, y son eliminados luego de 7 dias.

 

Sin embargo, hay ocasiones en que los temas son eliminados directamente a traves del panel de administracion. Esto ocurre cuando Departamento Usuarios, previa denuncia del equipo moderador, determina que un usuario es un bot, y de acuerdo a determinados factores y parametros, que no va al caso explicitar, los temas son eliminados por panel.

 

Asi que, si ves temas de esa naturaleza, te pido que lo denuncies a traves del boton "reportar", que esta abajo de cada post, para que el equipo pueda tomar las medidas correspondientes.

 

Saludos!

 

 

Me quedo con estas dos ya que son las que mas me llaman la atencion...

 

la primera apoyo lo queLebensraum ya que no le veo lo agresivo a la respuesta ademas la persona que realizo la pregunta en cuestion no prenseto queja al respecto...

 

y la segunda es la que dio wonzalo ya que es como la mas clara a "resolver" la duda de 1942....

 

 

eso seria...

 

 

saludos a todos.... :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...