Jump to content

SKYRIM - The Elder Scrolls V|Español Voces y Textos|Con upda


Recommended Posts

SKYRIM: The Elder Scrolls V + Todos los updates existentes y por salir|Full|Español|Varios Hosts

Cover.jpg

 

Nueva entrega de la popular saga de rol, The Elder Scrolls, con forma de secuela directa de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Ambientado en el reino de Skyrim, el videojuego explorará no sólo un nuevo escenario, mucho más encrespado y agresivo, sino también una nueva forma de entender las series.

 

Idioma: Español Voces y Textos

 

Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)

 

Requisitos:

Especificaciones mínimas

Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bits)

Procesador: 2.0 GHz Dual Core o un procesador equivalente

2 GB de memoria RAM

6 GB libres de espacio en disco duro

Direct X 9.0c tarjeta de vídeo con 512 MB ​​de RAM

Tarjeta de sonido compatible

Acceso a Internet para la activación de vapor

 

 

 

Especificaciones recomendadas

Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bits)

Procesador: Quad-core CPU Intel o AMD

4 GB de memoria RAM

6 GB de espacio libre en disco duro

DirectX 9.0c compatible NVIDIA o AMD tarjeta de video ATI con 1GB de RAM (NVIDIA GeForce GTX 260 o superior (es decir, GTX550Ti) ATI Radeon 4890 o superior).

Tarjeta de sonido compatible

Acceso a Internet para la activación de vapor

 

Video en HD de mi gameplay totalmente en español:http://www.youtube.com/watch?v=xZ4NwGHJujc

00.jpg

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

 

 

 

 

Instrucciones para instalar y jugar:

 

1. Descomprimir

2. Quemar o montar con unidad virtual (recomiendo virtualclonedrive)

3. Instalar el juego

4. Poner todos los updates (recomiendo poner solo el repack de updates hecho por mi)

5. La primera vez que abras el juego hazlo desde el archivo "SkyrimLauncher.exe" asi podras configurar las opciones graficas.

6. Cada que ejecutes el juego desde el launcher el juego se te pondrá en ingles, para poner de nuevo en español hay que hacer lo siguiente.

6.1. Ir a "C:\Users\****tu nombre de usurio de windows****\Documents\My Games\Skyrim" abrir el archivo "Skyrim.ini" con block de notas y EDITAR o AÑADIR (añadir en caso de que no esté):

6.1.1. (EDITAR)si ves esto, debes reemplazar ENGLISH por SPANISH:

sLanguage=ENGLISH

6.1.2. (AÑADIR) si no ves esto, debes añadirlo al final del texto del archivo y reemplazar ENGLISH por SPANISH:

[General]

sLanguage=ENGLISH

7. Despues de esto arrancar el juego desde el archivo "TESV.exe"

8. Cada que abras desde el launcher para modificar lo que sea, el juego se te va a pasar a ingles y deberas repetir el paso 6.1.1. para ponerlo de nuevo en español.

9. Recomiendo crear un acceso directo del archivo "TESV.exe" al escritorio para que abran desde alli el juego

 

 

 

Links intercambiables entre los diferentes Hosts, esto quiere decir que puedes descargar una parte de un servidor y otra parte de otro servidor o como tu quieras. Aunque algunos hosts te permitiran descar todo sin trabas de premium o captchas

 

 

http://www.listalinks.com/?L=e4941653

 

 

 

 

 

 

 

 

homero.comentario.gif

 

 

.

Edited by DarkAcidBlue
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y las especificaciones? obligado a ir a otros post a ver como se hace.... incompleto en ese sentido..!!

Gracias igual

de que carajo hablas? es que no sabes leer? en el disco 2 en la carpeta del crack hay un archivo nfo donde dice que se debe hacer, de todas formas para que no te mate la pereza:

 

si te refieres a como lo instalas, pues es putamente simple, instalar, copiar y pegar lo de la carpeta del crack (en el disco 2) en donde se instalo el juego..... debes ser muy lento mi viejo.

Edited by DarkAcidBlue
Link to comment
Share on other sites

y las especificaciones? obligado a ir a otros post a ver como se hace.... incompleto en ese sentido..!!

Gracias igual

de que carajo hablas? es que no sabes leer? en el disco 2 en la carpeta del crack hay un archivo nfo donde dice que se debe hacer, de todas formas para que no te mate la pereza:

 

si te refieres a como lo instalas, pues es putamente simple, instalar, copiar y pegar lo de la carpeta del crack (en el disco 2) en donde se instalo el juego..... debes ser muy lento mi viejo.

 

jajajaja creo que se refería a que en el post no decía nada de cracks ni de como instalar el juego, para haber sabido del un archivo leeme habría que haber acabado de descargar el juego primero después de haberse mamado varias horas de descarga xD

Sea como sea es una buena sugerencia que agregaras en el post q hay un archivo leeme con las instrucciones para instalar el juego, por lo demas el post esta excelente, cuando termine de descargar el juego me paso por acá para contar que tal me fue xD

Link to comment
Share on other sites

y las especificaciones? obligado a ir a otros post a ver como se hace.... incompleto en ese sentido..!!

Gracias igual

de que carajo hablas? es que no sabes leer? en el disco 2 en la carpeta del crack hay un archivo nfo donde dice que se debe hacer, de todas formas para que no te mate la pereza:

 

si te refieres a como lo instalas, pues es putamente simple, instalar, copiar y pegar lo de la carpeta del crack (en el disco 2) en donde se instalo el juego..... debes ser muy lento mi viejo.

 

jajajaja creo que se refería a que en el post no decía nada de cracks ni de como instalar el juego, para haber sabido del un archivo leeme habría que haber acabado de descargar el juego primero después de haberse mamado varias horas de descarga xD

Sea como sea es una buena sugerencia que agregaras en el post q hay un archivo leeme con las instrucciones para instalar el juego, por lo demas el post esta excelente, cuando termine de descargar el juego me paso por acá para contar que tal me fue xD

 

añadida mas informacion al post principal

Link to comment
Share on other sites

Hola Muchas gracias pro subir el juego en español, lo habia descargado en ingles pero no entendia mucho..asi ke me lo baje denuevo :)

 

pero hay un problema grave...

 

el asunto es ke en el launcher tengo ke cambiarle la configuracion de video detalles etc.... por que entra como default y no me deja abrir el launcher, que hago??

Link to comment
Share on other sites

me sale q la parte 39 de megaupload esta mala... pero ultimamente todas las descargas que e echo de mu me viene alguna parte corrupta... podrias revisarlo si soy yo o tu parte?
para eso es el sfv

 

Hola Muchas gracias pro subir el juego en español, lo habia descargado en ingles pero no entendia mucho..asi ke me lo baje denuevo :) pero hay un problema grave... el asunto es ke en el launcher tengo ke cambiarle la configuracion de video detalles etc.... por que entra como default y no me deja abrir el launcher, que hago??
lo configuras en el launcher y lugo cambias el ini de mis documentos.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...