Jump to content

Mensaje para las Fuerzas Armadas y Policiales


reconnect

Recommended Posts

asi como dicen el video de porque venden el alma a un estado facista, bueno en mi opinion sin esos facistas del estado, chile estaria en la ruina por los flaites, la delincuencia , crimenes etc, no seria un pais seguro y la seguridad es un factor muy muy importante en el desarrollo de cuaquier persona, y ellos la dan o quieres defenderte tu solo? quieres que nuestro pais se atrase en el desarollo donde en las calles apedrean alos delincuentes y los matan en la via publica, yo no soy ANIMAL y no quiero un pais asi,

 

el tema de las protestas es un caso aparte, yo estoy a favor de los estudiantes y si tambien recosco el abuso de las policias muchas veces, no lo niego y es algo que hay que cambiar, tanto como de la comunidad quien ataca a los policias y de los policias quien ataca a la comunidad,

 

ahora la pregunta es quien lanzo la primera piedra? muchas veces la gente y otras veces la policia

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

video comunista, anarquista y antisistema. La fuerza policial esta para resguardar el orden publico, a mi en lo personal nunca me han arrestado porque NO ANDO ENCAPUCHADO NI ANDO DESTRUYENDO LA PROPIEDAD PUBLICA !!!!! no le ando pateando la jaula a nadie! y gracias a eso vivo tranquilo y con mis papeles de antecedentes limpios! pero que van a entender un reducido grupido de COBARDES que se tapan la cara y atentan contra la paz ciudadana !! un grupito de niñitos rebeldes que quieren que el sistema los matenga y les de todo gratis.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

video comunista, anarquista y antisistema. La fuerza policial esta para resguardar el orden publico, a mi en lo personal nunca me han arrestado porque NO ANDO ENCAPUCHADO NI ANDO DESTRUYENDO LA PROPIEDAD PUBLICA !!!!! no le ando pateando la jaula a nadie! y gracias a eso vivo tranquilo y con mis papeles de antecedentes limpios! pero que van a entender un reducido grupido de COBARDES que se tapan la cara y atentan contra la paz ciudadana !! un grupito de niñitos rebeldes que quieren que el sistema los matenga y les de todo gratis.

 

Haha decidete, o es anarquista, o comunista o antisistema. No quiero pensar que usted es de los ignorantes que juran que anarquismo y comunismo son el mismo cuento. De hecho el resto del comentario (que involucra el tema de la educacion, las capuchas y arta basura burguesa) me deja en claro que este no era mas que un comentario resentido. El video no hace referencia a estudiantes, ni bandalos, solo veo que se refiere a los policias en general. Para mi gusto el video es bueno, pero un poco sentimental, no veo cual es el fin de hacer ''despertar'' a estos ''valientes'' policias si en el fondo ellos eligieron llevar esa vida.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...