Jump to content

iOS 5.0.1


Recommended Posts

Recien me di cuenta de la nueva actualizacion, que les parecio? Mejora el rendimiento de la bateria?

 

En particular me gusta que los gestos multitactiles hayan sido incluidos en el iPad original, pero no se si con esta actualizacion se vaya a poner mas lento.

Link to comment
Share on other sites

No entiendo muy bien eso de los gestos multitactiles... los tengo activados en mi iphone 4, pero no creo haber hecho nada diferente con ningun gesto que los que hacia en el ios 4.3.2 xd... alguien me lo explica :D??..

 

Ah y otro punto!.. acabo de leer que pod2g, el hacker de chronic dev team quien encontro el hueco a traves del cual posiblemente venga luego el jailbreak untethered, decia que era casi seguro que cerrarian dicho agujero en esta version..

Y no fue asi!, bravo para apple xD, aun sigue abierto asi que probablemente si se puede hacer jb untehtered en ios 5, tmbn se podra en 5.0.1 :B

Link to comment
Share on other sites

Charlie Miller conocido desarrollador de la scene Apple ha sido expulsado de Apple Developer Program debido a que ha dejado expuesto un bug que permite ejecutar software sin firmar en iOS 5.

Ese bug podría ser aprovechado para conseguir jailbreak untethered ya que pod2g ha comentado vía Twitter que ese bug simplifica los exploits de manera importante y serán cerrados en iOS 5.0.1. Por ello no se recomienda que actualicéis a iOS 5.0.1 si queréis disfrutar de jailbreak untethered, al menos de momento.

Pod2G ha anunciado en Twitter que trabajará duro para conseguirlo, pero es obvio que ese bug será cerrado en iOS 5.0.1. En resumen, se acerca el jailbreak untethered para todos incluyendo iPhone 4S y iPad 2 pero sólo en iOS 5. Mientras tanto podéis hacer jailbreak tethered y semitethered con los métodos redsn0w y sn0wbreeze.

 

copy paste

 

oye la ios5.0.1 es otra tampa de apple para cerrar el hoyo que descubrieron ,por eso no actualicen ya que aparte de no poder hacer untethered al ios 5.0.1 no podran volver a la ios5.0,cuidados chiquillos es un trampa mas de apple lo dice

Pod2G en su twiter

Link to comment
Share on other sites

EL coverflow amigos, nadie se preocupa de eso, desde el ios 5 que hay lag en el coverflow, ademas de no mostrar caratulas de cierta resolusión.

 

toda la razon 77 me carga estar en la musica que se quede pegada , me estresa D:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...