Jump to content

Ayuda con Notebook


Gonzalox2

Recommended Posts

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

entonces anda x el asus de 400 luk :

http://pcfactory.cl/...DRW.6C.FreeDOS.

ok gracias x tu opinion, esperando mas, xk iwal un I5,512video vs i3 1gbde video , aa dudas existenciales qls xD

 

fijate en el modelo de la tarjeta y no en la ram que trae cada una de ellas...

 

Samsung GT520MX 512Mb DDR3 vs Asus GT520M 1GB DDR3????

Link to comment
Share on other sites

mira entre la gtx 520 de 512 mb y la gt520 1gb en cuanto lo que es benchmark la diferencia es nula por asi decirlo lo bueno del samsung es que es de 13 pulgadas con pantalla de 14, y en cuanto a lo que es procesador para que decir pos, core i5 de 2,4 hasta 3,0 = piola eso saludos (el samsung XD)

Edited by xdjuanxd
Link to comment
Share on other sites

mira entre la gtx 520 de 512 mb y la gt520 1gb en cuanto lo que es benchmark la diferencia es nula por asi decirlo lo bueno del samsung es que es de 13 pulgadas con pantalla de 14, y en cuanto a lo que es procesador para que decir pos, core i5 de 2,4 hasta 3,0 = piola eso saludos (el samsung XD)

 

gracias, sperando mas opiniones, aunke stoi empezando a tirarme para el samsung xP

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buena compadre...

Jajaja que chistoso, me registré en el foro para puro decirte como es este equipo SAMSUNG ... es INCREIBLE :D bueno para mí que de un pentium 4, 1gb ram, 256 video pasó a i5 4gb de ram 512 de video ajajajaj :D naa de verdad me gustó su diseño, la velocidad de arranque, indudablemente preferí i5 independiente de la tarjeta de video.. si jugar no lo es todo! XD aunque todavia no he probado ningun juego porque igual me lo compré hace poco .. el jueves 24 y al otro dia estaba lleno de pruebas xd ... no me ha dado ningun problema *-* ... si tienes cualquier duda mandame un mensaje interno xd eso sería mi aporte ajajaj

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...