Jump to content

Ayuda con Notebook


Gonzalox2

Recommended Posts

Ola Chilecomparte, bueno queria pedirles ayuda, ya que la prox semana salgo de 4 y el tipico regalo es un notebook y cosas xD

bueno un amigo me recomendo que los viera en PCFactory y tengo un monto max de $400.000

y estaba entre estos:

http://pcfactory.cl/producto/2051-Notebook..NP300V4A-S01CL.Intel.Core.I5-2430MD.4Gb.640Gb.14.W7HB..Black

 

http://pcfactory.cl/producto/1139-Notebook.K53S.Intel.Core.i3.2310M.2.1GHz.4Gb.640Gb.15.6.GT520M.DVDRW.6C.FreeDOS

 

Que tal son?, cual elegirian?.. y si son malos, cual me recomandarian ustedes (poner link de donde comprarlo porfavor)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las 2 son excelentes opciones, de hecho yo tengo un Samsung y me salió excelente equipo...aunque en este caso te diría que fueras por el Asus, más que nada por opinión personal...aunque los 2 son excelentes, el Samsung tiene i5 vs i3 del Asus...misma memoria y hdd....gt520mx de 512 en el Samsung vs gt520 de 1 giga en el Asus....yo no sabria cual elegir cumpa :otnot:

 

La decisión es suya, cualquiera esta sea, será una buena opción.

 

Saludos :mgay:

Link to comment
Share on other sites

Yo me compre un Samsung tambien en PC Factory, sin SO, te ahorrai como 10 o 15 lucas, hazlo asi, es lo primero que te recomiendo, ademas, la garantia igual corre, no como en las tiendas grandes donde te asustan que si te lo venden con tal SO y luego lo cambias pierdes la garantia, es mentira, pero bueno, compralo sin SO instalado, ya es ahorro.

Segundo, mi note me salio bastante bueno, lo tengo hace 2 meses y no he tenido ningun problema, solo con el SO, que es tema aparte, pero funciona impecable.

Sobre el ASUS no se compa, nunca lo he probado, he escuchado que son muy buenos equipos, pero en la tienda donde iras, pc factory, aprovecha de inundar al weon con preguntas, al menos el wn que me atendio a mi fue super sincero, no estos wns chantas que te inventan cualquier cosa pa vender mas, asi que asesorate alli directamente con alguien de la tienda.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Las 2 son excelentes opciones, de hecho yo tengo un Samsung y me salió excelente equipo...aunque en este caso te diría que fueras por el Asus, más que nada por opinión personal...aunque los 2 son excelentes, el Samsung tiene i5 vs i3 del Asus...misma memoria y hdd....gt520mx de 512 en el Samsung vs gt520 de 1 giga en el Asus....yo no sabria cual elegir cumpa :otnot:

 

La decisión es suya, cualquiera esta sea, será una buena opción.

 

Saludos :mgay:

si po, ahi sta mi dilema xD, esperando mas respuestas ntonces x3, xk iwal el asus, sta la vercion con la GT520MX de 1GB, pero sigue siendo i3, y cuesta como 5 luka ma xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...