Jump to content

Red Dead Redemption GOTY Edition


Gaboo'

Recommended Posts

RED DEAD REDEMPTION GOTY EDITION

 

643017_228304_front.jpg

 

 

XGD2 (2DVD): Comprimido 13.595GB

Descomprimido 15.308GB

FORMATO: Region Free --- WAVE 13

IDIOMA: Español

PASS: www.chilecomparte.cl/Gaboo

 

Bueno aka la edicion GOTY del red dead redemption, trae todo el contenido adicional que hay en la saga hasta esta fecha, bueno el juego funciona con un min de LT+1.91 y el dash 13.599 y no habra problema, ya que es un xgd2 el juego, dudas solo postean ;)

 

CAPTURA ABGX DVD1

 

1zceu15.jpg

Edited by Gaboo'
Link to comment
Share on other sites

Hola gaboo que trae el dvd 2 o que honda porque si el dvd 2 trae el undeath nighmare que bobada no es por desvirtuar tu post pero que contenido traen los 2 dvd´s como para animarme a bajarlo trae mas misiones, que misiones todo eso porque yo tengo las dos el normal y el red dead U.N :invertido:

Link to comment
Share on other sites

Hola gaboo que trae el dvd 2 o que honda porque si el dvd 2 trae el undeath nighmare que bobada no es por desvirtuar tu post pero que contenido traen los 2 dvd´s como para animarme a bajarlo trae mas misiones, que misiones todo eso porque yo tengo las dos el normal y el red dead U.N :invertido:

 

en el DVD1= esta el juego original

en el DVD2= estan:

-Paquete de Misiones Coop ''Forajidos hasta el final''

-Undead Nightmare Collection

-Caballo de Guerra

-El Pack Pistolas de Oro

-El traje Deadly Assassin

-Paquete "Leyendas y Asesinos"

-Paquete Mitos y renegados

 

 

asi tiene que ser

ya que el dvd1 es el juego y el 2 es todo los contenidos descagables (de pago y gratuitos)

Edited by Gaboo'
Link to comment
Share on other sites

mmm que bien osea que puedo descargar el dvd 2 sin tener el 1 porque seria redundante tener el normal verdad si ya lo tengo :mgay: o toca obligatoriamente descargar el dvd 1

Link to comment
Share on other sites

mmm que bien osea que puedo descargar el dvd 2 sin tener el 1 porque seria redundante tener el normal verdad si ya lo tengo :mgay: o toca obligatoriamente descargar el dvd 1

 

me imagino que no sera nesesario :nose:

en realidad no lo se :nose:

ademas es raro que el juego original osea el dvd1 muestra el abgx con goty y ademas muestra los 1500G con los 95 logros

ya que tengo entendido que el viejo solo muestra 1000G y 50 logros

por que yo nunka jugue este juego porque sabia que saldria una edicion goty

y espere el goty y recien lo voy a empezar a jugar

 

igual que por ejemplo el L.A. Noire todabia no lo juego por que ya saldra una edicion completa

prefiero esperar eso a que estar comprado los dlc por separado

 

saludos

Edited by Gaboo'
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

bueno pues ya ensalle los 2 y el dvd 1 no me leyo la partida salvada del anterior lo que quiere decir que hay estan los extras el dvd 2 del undead nighmare si leyo la memoria del que no es goty lo que quiere decir que ese es el normal el 2 no es goty solo el dvd 1 es goty gracias por el game bye

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...