Jump to content

upgrade, nesesito ayuda


potemc

Recommended Posts

lo que pasa esque quiero cambiarle la ram y la placa madre a mi pc (pasar de ddr2 a ddr3) y quero saber si esta placa y estas ram me sirven

 

Placa

ram

 

(esas son las que quero comprar)

 

y el pc que tengo es asi:

 

Proce: Core 2 duo e4500

Tarjeta de Vídeo:nvidia 9500gt

Tarjeta madre:wolfdale 1333-d

la fuente no lo tengo claro de cuanto es pero lo que me interesa saber si me dberia consumir mas la nueva placa con las rams o no? y si son compatibles con lo que tengo ahora

 

gracias, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

te recomiendo un mejor pack osea las ram tan bien pero un mejor procer y una mejor placa.... la video esa es consumidora y no rinde lo que deberia :P

 

tienes tambien que ver la fuente

 

trata de comprarte una modular puede ser una colermaster o una Thermaltake son buenas rendidoras y silenciosas....

 

y esa placa mmmmmmmmmmmm :P hay nomas xDD (EH vendido tarros con esa placa no dan problemas) pero si con esas ram y el procer te recomendaria una mejor para el asunto de un buen upgrade :)

Link to comment
Share on other sites

No ganarás nada cambiando la placa y la RAM, de hecho es super tonto un upgrade así.

esque mi placa que tengo ahora ya igual tiene 3 años y no soporta ddr3

ahora lo que queria era subirle a 4gb en ram y con ddr2 no me sale muy economico

y queri llegar a 4gb de ram pa poder instalar win7 de 64bits pa trabajar mejor en adobe

Edited by potemc
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...